Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 1 de marzo de 2010

Futsal FIFA: Nagoya Oceans saca lustre a su tricampeonato en el futsal profesional japonés

TOKYO - El representativo de Nagoya Oceans cerró con un triunfo su participación en la Liga Profesional Japonesa de Futsal (F-League) al imponerse en su feudo del Oceans Arena a su similar de Shriker Osaka por 3 tantos a 1.

Abrió la cuenta para para la visita Matsumiya Mitsuyoshi (min 25) logrando igualar para los locales el peruano Kaoru Morioka (min 30). Luego su compañero Kitahara Wataru (min 31) puso en ventaja a los campeones mientras que Hatakeyama Bruno (36) puso cifras definitivas al encuentro.

El quinteto de la prefectura de Aichi ya había obtenido el título hace cuatro jornadas culminó el torneo con 69 unidades, 18 más que el Pescándola Machida tokiota.



LIGA DE CAMPEONES DE ASIA DE FUTSAL

Los integrantes del Nagoya Oceans no tendrán descanso porque se alistan para viajar a la ciudad de Isfahan (Irán) donde participarán en la Asian Futsal Club Championship 2010 donde integran el Grupo A.

Según el fixture de la competencia, el quinteto nipón debutará el próximo jueves 4 frente al Stroitel Zarafshan de Uzbekistan. Luego, el sábado 6 enfrentarán al AUB Altyb Tash Biskek de Kirgystán y cerrarán su participación en la primera fase frente al local Foolad Mahan Esfahan el martes 9. El quinto equipo de la llave Nawrouz iraqi fue descalificado por uan sanción impuesta por la FIFA contra la Federación de ese país.

El otro grupo lo integran Port Authority (Tailandia), Wuhan Dilong (China), New South Wales Thunder (Australia), Pro’s Café (Líbano) y Al Sadd (Qatar).

Todos los juegos se disputarán en el Pirouzi Stadium. Clasifican los dos primeros del grupo. La ronda semifinal se desarrollará el jueves 11 y la final el viernes 12.

EL DATO

El peruano Morioka se ubicó como cuarto artillero de la F-League al anotar 16 tantos en 27 encuentros. El máximo anotador fue el brasileño Bora del Shonan Bellmare con 29 goles en igual número de juegos.



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS