Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 15 de marzo de 2010

Gran triunfo en Formosa: Plastimi de Misiones con medio pasaje al Nacional de Futsal AFA 2010

FORMOSA - El conjunto misionero sorprendió a Centenario Stars de Formosa y lo superó ampliamente 12 a 3, en el partido de ida clasificatorio para el II Torneo Nacional AFA FUTSAL que se realizará en abril en la provincia de San Juan.

Como dijo Dante González al finalizar el partido, Plastimí supo aprovechar las situaciones que tuvo y por ello es el merecido ganador de este primer encuentro.

Centenario tuvo la pelota, la mayor parte del partido, pero no supo como entrarle a la inteligente defensa planteada por el conjunto misionero.

Antes de los 10 minutos del primer tiempo los dirigidos por Ramón González, ya ganaban 3 a 0. Centenario intentaba, sobre todo con el ingreso de Jorge Barrios, pero no era certero al frente del arco rival.

Sobre el final de los primeros 20 minutos, Dante González convirtió el gol más importante de la noche, que le daba una tranquila ventaja de cuatro goles a Plastimí para ir al descanso.

Para el segundo tiempo Centenario cambió de casaca, la negra por la amarilla, pero su juego fue el mismo del primer tiempo. El gol de Barrios a los 1´32´´ para el 1-4 daba ciertas esperanzas pero solo fue un espejismo. El visitante esperaba en su campo y cuando recuperaba el balón lastimaba en el arco contrario.

Cuando Plastimí ganaba 7 a 1 (faltaban 9 minutos para el final), Centenario intentó un cambio ofensivo, poniendo un arquero volante (Eduardo Musso), pero no dió resultado. Dugos volvió al arco local a los 14´12´´ con el marcador 1-10 y poco por revertir.

El resultado final de 12 a 3 favorable a Plastimí le da una importante ventaja, sabiendo que tiene que jugar el partido revancha en su localidad y con todas las miradas, prácticamente, ya puestas en el Nacional de San Juan.

CENTENARIO STARS (3): Fernando Dugos, Eduardo Chavez, Jorge Miranda (1), Luis Toledo, Daniel López, Osvaldo Cazal (1), José Caballero, Rodrigo Vallejos, Esteban Pavón, Eduardo Musso, Jorge Barrios (1), Ramón Franco, Marcos Salas, Raúl Acosta.

DT: Rudy Medina.

PLASTIMÍ (12): Marcelo Nimeth, Osvaldo Vera, Rodrigo Pereira, Raúl Fernández, Dante González, Christian Pereira, Daniel Solis, Diego Fernández, Hugo Romero, Sandro Antiveros y Alexis Tuzes.

DT: Ramón Roberto González.

Estadio: Cincuentenario (Formosa).




Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS