Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 3 de marzo de 2010

La Asociación de Técnicos de Futsal: Facundo Ruscica se incorpora al cuerpo docente de la Escuela

PASION FUTSAL - Uno de los Directores Técnicos que polarizó la mayor atención en las Clínicas que realizó la Escuela Nº 1 de Técnicos del Futsal durante la Temporada 2009 fue sin lugar a dudas Facundo Cruz Ruscica, quien demostró una forma muy didáctica para llegar a todos aquellos que concurrieron a dichas clínicas, y que también evidenció un amplio criterio convencido en la necesidad de capacitar a todos aquellos que tienen los deseos de convertirse en futuros técnicos.

Por eso, y absolutamente identificado con la Escuela, al quedarse definitivamente en el país, y asumiendo la responsabilidad y el desafío de dirigir el Futsal del Club River Plate, aceptó sin ninguna vacilación incorporarse al Cuerpo Docente de la Escuela y así de esta manera a partir de l mes de abril, cuando comience el curso todos los lunes y sábados por medio, dictará la siguiente materia “MEDIOS TACTICOS Y SISTEMAS DE JUEGO”…

Sin lugar a dudas la presencia de Facundo cruz Ruscica agrega un elemento más para que el lema de la Escuela…¡ Todo por un Futsal Mejor ¡ facilite el objetivo de capacitar mejor a los alumnos y que en el futuro la actividad siga creciendo al compás de mejores conocimientos en la conducción de los equipos y de los grupos humanos que lo componen…




EMPEZO LA INSCRIPCION

CURSO DE DIRECTOR TECNICO NACIONAL DE FUTSAL

Comenzó la inscripción para aquellos que deseen anotarse en el ciclo 2010 de la Escuela de Técnicos de Futsal Nº 1 (Rama ATFA)...

Los cupos son limitados...

La extensión del Curso es de 2 años...

se egresa como Director Técnico Nacional de Futsal...

Los cursos para primero y segundo año se iniciarán en los primeros días de abril, al igual que en los últimos años, en el Centro de Estudios Terciarios River Plate, ingresando por la Avda. Udaondo - en el Hall General Belgrano, 3º Piso.-

La modificación que la Escuela llevará a cabo durante el presente año es que el curso se realizará los días lunes en su parte teórica y quincenalmente los días sábados desde distintos Gimnasios, en forma teórica y práctica.

Para esta temporada, los precios fueron fijados en 250 pesos la cuota mensual, y 350 pesos la matrícula.

Para informes e inscripción, llamar al 4856-0646 y 4782-6520 y/o concurrir personalmente de 08:30 a 18:00 Hs. en Av. Dorrego 392, Cap. Fed.

Para mayor Información www.atfafutsal.com.ar

Capacitate para un Futsal mejor...

Título habilitante...

Ambos sexos...



UNA DE LAS MUY BUENAS NOTICIAS EN LO CONCERNIENTE AL TEMA TECNICOS DEL FUTSAL HA SIGNIFICADO EL IMPORTANTE PASO DADO POR EL ARSENAL FUTBOL CLUB AL PRESENTAR EN LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO LOS PRIMEROS CONTRATOS DE DIRECTORES TECNICOS CON ESA IMPORTANTE INSTITUCION DEL SUR.

La Escuela Nº 1 de Técnicos del Futsal quiere felicitar en forma efusiva la decisión adoptada por los Dirigentes del Arsenal Fútbol Club de presentar en la Asociación del Fútbol Argentino los primeros contratos de Directores Técnicos del Futsal de esa Institución creando así el primer antecedente que será histórico en los pasos futuros concernientes al reconocimiento de esta profesión que hasta el presente en la A. F. A. ha merecido un tratamiento distinto, ya que los Técnicos siempre han sido mencionados como Delegados de los Clubes.



UNA GRAN NOTICIA. OTRO DIRECTOR TECNICO ARGENTINO HA SIDO CONTRATADO PARA DIRIGIR EN EL EXTERIOR. SE ABRE UN NUEVO MERCADO PARA EL FUTSAL ARGENTINO

En este caso se trata del Director Técnico de Argentinos Juniors, y Director de la Escuela Nº 1 de Técnicos de Futsal (Rama ATFA) Señor Alberto Manuel Coronel que ha sido contratado por el Club Salmiya que intervendrá en la 1ª Copa Nacional de Futsal Kuwait 2010 y que dará comienzo el sábado 06 de marzo del cte. año.

Kuwait quiere crecer en la actividad del Futsal y ha confiado en un Director Técnico argentino para dirigir uno de los 14 equipos intervinientes.

Es indudable que la presencia del Técnico Alberto Coronel abre las perspectivas de un nuevo mercado para que otros técnicos y jugadores de nuestro Futsal puedan ser atraídos hacia ese nuevo objetivo profesional.



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS