Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 11 de marzo de 2010

Pico Truncado presente en el Nacional de Futsal AFA Femenino

“Es un orgullo para La Sureña el poder representar a Pico Truncado en los más alto del fútbol de salón femenino”.

PICO TRUNCADO - La Comisión de Actividades Infantiles La Sureña partió rumbo a la localidad bonaerense de Sarandí, donde el día Viernes comenzará su participación en el primer Nacional de Futsal femenino de Primera División organizado por AFA.

Según Cristian González, director técnico del conjunto truncadense, “es un orgullo y un desafío para La Sureña el poder representar a Pico Truncado en los más alto del futbol de salón femenino, en un torneo tan importante como la primera fiscalización de la Asociación del Fútbol Argentino, donde participarán los clubes más importantes del país”. Asimismo, el entrenador agradeció el apoyo del Gremio APAP y la Municipalidad de Pico Truncado.

La delegación del conjunto truncadense estará compuesta por Roxana Ruiz, Viviana Soto, Chávez Noelia, Siarez Nadia, Malena Camperi, Mariana Yacante, Noelia Salva, Aurelia Yacante y Soto Paula, acompañadas por el entrenador Cristian González, el ayudante de campo Juan Yacante y la vicepresidenta de la institución Ivón Arias.

Además de La Sureña y el anfitrión Arsenal Fútbol Club, participarán del certamen los conjuntos bonaerenses de Atlanta, Club de Jóvenes, Ondas de amor y Acción, Huracán y Racing, así como combinados procedentes de Bariloche, Mendoza y El Calafate, entre otros.

Todos los partidos serán transmitidos por Ramón Alvarado en la FM Municipal (frecuencia 97.5 mhz) y por internet mediante dúplex en fmsurpicotruncado.com.ar




Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS