Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 10 de marzo de 2010

Por un lugar en el Nacional de Futsal AFA 2010: Se palpita el duelo entre Centenario de Formosa y Plastimi de Misiones

FORMOSA: El plantel de Centenario Star compuesto por 17 jugadores se movilizó ayer en el Majestuoso Cincuentenario donde el sábado a las 22 enfrentará en juego de Ida a Plastimí de Posadas (Misiones), por un boleto al II Torneo Nacional AFA Futsal a realizarse en San Juan, en abril próximo. El representante de la LFF, se constituyó así en el primer equipo de futsal en utilizar el magnifico escenario, donde ofician de local los equipos de La Unión en las ligas nacionales de básquetbol y voleibol.

Centenario Star, realizó una intensa sesión de entrenamiento por espacio de 120 minutos, bajo las órdenes del técnico Rudy Medina y el asistente Jorge Barrios. El entrenador, confirmó que el jueves dará a conocer la nómina de 14 jugadores que integraran la lista de buena fe para el choque con el conjunto “plástico” de la capital misionera.

El primer partido será el sábado en nuestra ciudad y la revancha el sábado 20 en el estadio del Club Almirante Brown de Posadas, en caso de igualdad al término de ambos cruces, tendrá importancia los goles obtenidos en calidad de visitante. Centenario Stars, es un equipo con varias figuras históricas del futsal local como: Fernando Dugos, Luís Toledo, Eduardo Chávez, además de otros valores importantes como: Marcos Salas, Jorge Miranda, Raúl Acosta, Lucas Díaz, Daniel López, Osvaldo Cabal, José Caballero, Rodrigo Vallejos, Esteban Pavón y César Fernández, entre otros.

Rudy Medina, se mostró muy contento por la posibilidad de entrenar en el Cincuentenario, donde el sábado su equipo comenzará a jugar por la clasificación para San Juan. “Realmente, es un orgullo para el futsal de la Liga poder estar hoy entrenando en un estadio único en el país, realmente estamos muy felices y solamente tenemos palabras de agradecimientos para la dirigencia de nuestra disciplina, y para los responsables del Cincuentenario, que en todo momento se mostraron muy atentos. Estamos en el camino correcto y estoy seguro que el futsal le dará mucha alegría al deporte de Formosa, hoy disfrutamos de un gran momento”, dijo el entrenador.




Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS