Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 7 de marzo de 2010

Selección Argentina de Futsal AFA: El fueguino Alamiro Vaporaki participara de los Juegos Odesur en Colombia

PASION FUTSAL - Luego de la práctica del viernes en Ezeiza, el DT Fernando Larrañaga dio la lista final con los doce jugadores que participarán de los Juegos Odesur que se llevarán a cabo del 20 al 26 de marzo en Medellín, Colombia.

Los jugadores serán: Mauro Taffarel, Andrés Santos, Martín Lombardi, Luis González (Boca), Martín Persec, Leonardo Fernández (River), Santiago Basile, Guido Mosenson (Kimberley), Damián Stazzone (San Lorenzo), Diego Appollonio (17 de Agosto), Brian Stecato (Social Parque) y Alamiro Vaporaki (América del Sud).

Finalmente, los cuatro que quedaron descartados son Federico D’Otolo, Emiliano Loreto (Independiente), Damián Areco (América del Sud) y Elio Giupponi (Social Allende).

La Selección seguirá entrenando de lunes a viernes en el predio de Ezeiza y viajará a Colombia el 16 de marzo. Ya se confirmó la citación a Pablo Belsito y Nicolás Gulizia, ambos provenientes del Futsal italiano. Para el torneo que se llevará a cabo en Tailandia del 8 al 10 de abril, se citarán a varios jugadores que se desempeñan en Italia.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS