Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 6 de abril de 2010

No va más Larrañaga: El ambiente del Futsal AFA reclama que Facundo Ruscica sea el nuevo DT de la Selección Argentina

La Frutilla del Postre de Fernando Larrañaga es que en el partido por el tercer puesto ante Colombia, en los Juegos Odesur, por estar enojado, mando a Cristian Meloni a dirigir el equipo”, fue el comentario de la mayoría de los jugadores al regreso de esta experiencia vivida en Medellin.

“Exige disciplina, pero fue el primero que se borro en los Odesur, nos dejo en banda”, comentó un jugador que actualmente esta en Tailandia participando de una nueva gira con la Albiceleste.

“Tenes que jugar en Boca, tenes que ser parte del cuerpo técnico de Boca para estar en la Selección, eso pasa hace años y se tiene que acabar”, algunos de los mensajes que llegaron a Futsalriogrande@gmail.com de parte de gente de Buenos Aires.

La polémica también exploto este lunes en el comienzo de Pasión Futsal Radio donde todos los comentarios fueron duros con Fernando Larrañaga: Su ciclo ya se cumplió, tiene que dar un paso al costado, que otro técnico este al frente de la Selección Argentina, coincidieron todos.

Sin dudas que con toda su experiencia en estas DOS DECADAS al frente de la Selección y sus contactos a nivel Internacional y dentro de AFA se debe dedicar a recorrer el País para el crecimiento y desarrollo del Futsal AFA: Sin dudas, debería ser el “Bilardo” del Futsal AFA, pero desde ya, dejar trabajar tranquilo al futuro Técnico.

¿Estará a la altura de las circunstancias y renunciar Larrañaga?. ¿Le dará la posibilidad a Facundo Ruscica?. ¿Llega de Tailandia y renuncia?. ¿Por qué dejo “en banda” al equipo en el partido por el tercer puesto?. ¿Por qué se da el lujo de dejar a varios jugadores de Pinocho fuera de la Selección?. ¿Por qué no convoca a jugadores del Interior?: Todas respuestas que justamente, solo podrá dar el “Veterano” de mil batallas en la Selección y el Futsal AFA. Larrañaga tiene todo para seguir siendo un grande, depende de el que se sepa retirar a tiempo.

Lo que si no esta en discusión es que el múltiple DT que ganó todo con Pinocho y que ascendió al Napoli Vesevo a la A1 del Futsal Italiano, debe ser su sucesor. Si, es el momento de Facundo Ruscica.

Ya no se puede perder tiempo, se tienen que acabar las especulaciones. La dirigencia de AFA debería reconocer el trabajo, los logros de Ruscica y darle la posibilidad que afronte el desafío de ser el DT de la Selección

Y será justamente Facundo Ruscica que arme la gran revolución que supo llevar adelante con el famoso Pinocho de Villa Urquiza.

Hoy Ruscica asumió el desafío de estar al frente del Club Atlético River Plate de Buenos Aires, un hecho histórico, para un club que se canso de pelear en la mitad de la tabla y apuesta a ir en busca de los primeros puestos y seguramente sucederá a medidas de que los jugadores, entiendan el mensaje de Facundo Ruscica.

La polémica esta instalada, el Futsal Argentino, se merece que todos los jugadores tengan su posibilidad, tener el mejor técnico y fundamentalmente salir en todos lados a pelear el primer puesto, sabiendo que lógicamente se esta lejos de por ejemplo, los finalistas del último Mundial, Brasil y España.










Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS