Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 9 de abril de 2010

Ahora nos ganó “Ubzekistán”…: Otra derrota de la Selección Argentina de Futsal AFA que dirige Larrañaga


Argentina perdió 5 a 2 ante Uzbekistán en los últimos cinco minutos y ahora debe buscar el milagro mañana ante Irán, que derrotó en primer turno a Tailandia 4 a 3.


PASION FUTSAL - La Selección Argentina cayó 5 a 2 ante Uzbekistán y quedó mal parada de cara a la definición, ya que deberá golear en la última fecha a Irán y esperar el resultado de Uzbekistán con Tailandia, en el cuadrangular que se está disputando en la ciudad tailandesa de Udon Thani.

Los asiáticos se pusieron en ventaja con dos goles de Elibaev Nodir a los 12’ y a los 15’. A un minuto del final de la etapa, Emiliano Baloira consiguió el descuento para el equipo de Fernando Larrañaga.

En el complemento, Argentina llegó al empate con gol de Pablo Taborda, a los 10’. Pero en los últimos cinco minutos, el elenco nacional sufrió tres goles y perdió 5 a 2. Tojiboev Shurat a los 15’, Samegov Fakhriddim a los 17’ e Israliev Dilshod a los 19’ cerraron la cuenta final para Uzbekistán. Fueron amonestados en el elenco argentino Esteban Arellano y Pablo Taborda.


Argentina: Mosenson; Belsito, Caviglia, Arellano y Taborda. Ingresaron: Fernández, D’Otolo, Stazzone, Persec, Basile, Baloira, Iribarne, Gulizia y Loreto. DT: Fernando Larrañaga.

Uzbekistán: Umarov; Irsaliev, Elibaev, Tojiboev y Yunusov. Ingresaron: Sharipov, Muhitdinov, Samegov, Yusupdjanov, Mamadjonov, Sviridov y Berdiyev.

Goles en el PT: 12min y 15min Elibaev (U) y 19min Baloira (A).

Goles en el ST: 10min Taborda (A), 15min Tojiboev (U), 17min Samegov (U) y 19min Israliev (U).

Arbitro principal: Kaveepol Kamawitee.

Arbitro asistente: Montree Thongklod.

Cancha: Convention Hall (Udon Thani), Tailandia.


En el encuentro previo, Irán superó a Tailandia 4 a 3 con goles de Mohammad Taheri (6min), Masoud Daeshvar (12min y 26min) y Lertchai Issarasuwipakorn (22min). Para Tailandia marcaron Suphawut Thueanklang (4min), Sermphan Khumthinkeaw (6min) y Tanakorn Santanaprasit (32min).


El sábado a las 4 de la mañana (hora Argentina), el equipo nacional enfrentará a Irán y a las 6.30 Tailandia se medirá con Uzbekistán, en la última fecha.


Thailand 5's

1. Irán ------------------------2-2-0-0--6--4-6

2. Uzbekistán --------------2-1-0-1--6--4-3

3. Argentina ----------------2-1-0-1--6--6-3

4. Tailandia -----------------2-0-0-2--4--8-0


Agradecimiento: Chalitwan Samanmitr y Luca Ranocchiari

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS