Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 7 de abril de 2010

Consejo Federal: Importante reunión por la realización del Nacional de Futsal AFA con presencia fueguina


Este jueves a partir de las 15,30 horas se realizara una importante reunión convocada por el Consejho Federal de AFA y en donde estará presente Alberto Martínez, Presidente de la Liga Oficial de Río Grande.

El tema destacado es la realización del Nacional que se jugará en San Juan y fundamentalmente definir y aclarar el desenlace en cuanto a la utilización de los refuerzos.

“El que juegue para Pinocho o para Boca el Nacional, jugará la temporada completa para Pinocho o Boca Juniors”, insisten desde Buenos Aires, justamente, todo lo contrario a lo que plantea gente de Río Grande, especialmente el dirigente Julio Heredia que esta en Soldasur y dice que los jugadores podrán ir a préstamo y luego retornan a sus clubes, una vez finalizado el Nacional.

Sin dudas expectativas por este encuentro que será definitorio, sobre todo en la confirmación de la fecha de disputa del Nacional, los refuerzos y hasta incluso algunos dirigentes del Interior esperar que en algún momento, Fernando Larrañaga convoque a algunos jugadores. “nos dijo que Perpetto era Maradona, pero a Perpetto nunca lo convoca”, se quejan dirigentes del Futsal de Tierra del Fuego.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS