Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 7 de abril de 2010

Filial River Río Grande: Entrena en doble turno en busca del desafío del Nacional de Futsal AFA



Para el plantel de Filial River San Juan cada vez esta más cerca, por eso junto al cuerpo técnico que integran Pablo Cobían y German Núñez, el elenco millonario entrena en doble turno: Por la mañana lo hace en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y por la tarde, en el gimnasio del Parque Industria.

Sin dudas que Facundo Israel Perpetto es su abanderado y que tiene jugadores también importantes como los arqueros Julio Cruz y Gustavo Torres y la juventud de un Julián Gamarra que promete seguir aumentando su nivel. Quien se ha sumado a los entrenamientos es Sebastian “Wily” Nacional, justamente el Goleador del Nacional 2008 disputado en San Luis.

Nicolás Cruz, Hugo Rodríguez, Cristian Cantero, Maximiliano Araya, el pibe Hernán Ortiz, y Chabelo Martínez también se esfuerzan para llegar de la mejor manera al Nacional.

Por la falta de competencia local, la idea de los millonarios es poder jugar algunos partidos amistosos en Buenos Aires, días antes de partir rumbo a la provincia de San Juan. MIRA L




Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS