Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 26 de abril de 2010

Novedades en el Futsal AFA de Río Grande: Los clubes no presentan la documentación y Carlos Pisano podría renunciar en las próximas horas

Este sábado 1 de Mayo debería comenzar la temporada 2010, pero lamentablemente, la gran mayoría de los clubes participantes todavía no presentar su documentación correspondiente.

“Hay jugadores que están hasta en 5 listas de buena fe, esto es imposible”, comentó Carlos Pisano. Quien molesto por la tardanza de los dirigentes, podría pegar un portazo en las próximas horas al Departamento de Futsal AFA.

Un ejemplo es el caso concreto del arquero Gustavo Torres, quien esta en la lista de buena de Filial River, Instituto la Misión, O´Higgins y es pretendido por Camioneros y Claro.

Habrá que novedades surgen en la reunión de este miércoles a las 20 horas en las oficinas del Centro Deportivo, donde se debería programar la primera fecha।



Recordemos que los equipos de Soldasur, Filial River y aquellos que tengan jugadores que participaran en el Nacional, recién debutaran a partir de la tercera fecha.


Justamente Millonarios y Ferreteros estarán viajando, vía aérea, el próximo domingo rumbo a la ciudad de Buenos Aires y posteriormente en micro se trasladaran hasta San Juan, donde el Nacional de Futsal AFA se jugará desde el 4 al 8 de Mayo.


“Buenos Aires ya tiene su plaza en la Copa Libertadores, Pinocho ya esta clasificado, va de invitado, pero si se te cruza en el camino te puede eliminar, estas cosas deberían analizar en el Consejo Federal. Además Boca Juniors pelea su plaza en la temporada local y en el Nacional, tienen dos posibilidades y el resto una, esto esta mal, deben corregir los dirigentes del Consejo Federal”, opinan desde diferentes puntos del País que se preparan para viajar a San Juan.


En cuanto a Filial River la mayor incertidumbre pasa por el formoseño Víctor Veron, porque hasta el momento Camioneros no lo sede a préstamo. “Estábamos en negación y lamentablemente apareció en acción el árbitro Pajarraco Manduani, hizo llamar a Hugo Coccaro por el tema del pase y esto no tiene nada que ver, es lamentable que se metan en estos temas”, se quejaron desde Camioneros en las últimas horas.


Según se informa desde Soldasur, falta definir el tema de Ricardo Torres en el torneo local, mientras le ganaron a Filial River el amistoso del sábado 4-3 y el domingo, en el Muriel, golearon a Sportivo, en donde jugó Rodrigo Petillo.


En cuanto a la preparación de los equipos, la mayor sorpresa esta en el posible regreso de los históricos, Guata Navarro y Cachi Oyarzún, estan entrenando a las ordenes del DT Juan Tesuri y tienen ganas de ser de la partida en esta temporada 2010.


También se espera la eterna promesa del dirigente Julio Heredia de poner en marcha las divisiones inferiores, en todas sus categorías.


Otro que regresaría es el “chueco” José Loncon a la dirección técnica del club Bernardo O´Higgins.


La mayoría de los clubes por estas horas decide la lista de buena fe que presentaran, que pueden ser un total de 35 jugadores. Prestamos, pases definitivos, cláusulas y las reuniones se multiplican entre dirigentes, técnicos y jugadores, que calientan el inicio del Futsal AFA de Río Grande, versión 2010.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS