Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 4 de abril de 2010

Vuelve Pasión Futsal a la radio

Este lunes de 16 a 18 comenzará la segunda temporada de Pasión Futsal radio por AM 970 con la conducción de Sebastián Larocca y los comentarios de Gabriel Tancredi, Beto Basílico y Patricio Knaudt.

En la semana previa al comienzo de los torneos de Primera y Segunda División, retornará al aire el programa de radio Pasión Futsal por AM 970, el lunes de 16 a 18. Todas las novedades del Futsal de AFA e internacional antes de la primera fecha a disputarse el fin de semana y las opiniones de nuestros comentaristas.

En la conducción estará Sebastián Larocca y lo secundarán Gabriel Tancredi y Beto Basílico. Para esta temporada se incorporó al staff Patricio Knaudt, quien aportará su habitual cuota de conocimiento del Futsal.

Para este primer programa habrá muchas notas con los protagonistas y alguna sorpresa con una comunicación desde el exterior. Se podrá escuchar por internet en el sitio: www.radiogenesis970.com.ar



En Río Grande el 20 de Abril

Será la previa al comienzo del Futsal local temporada 2010. El martes 20 de abril comenzará la Hora del Futsal, que se emitirá martes y jueves de 14 a 15 horas con toda la información del Futsal AFA.

Agenda la Radio del Futsal en el 2010: FM Sur 93.9 con la conducción de Julio César Alday

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS