Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 5 de mayo de 2010

Regatas de Rosario 5-3 Plastimi de Misiones: Nacional de Futsal AFA en San Juan: San Martín de Mendoza derroto 6-5 a Filial River


Así lo vivió Pasión Futsal: Agónica victoria de San Martín



Los mendocinos se llevaron una verdadera batalla ante Filial River por 6 a 5 con un zapatazo faltando apenas un segundo en una tarde de arbitraje polémico. Los fueguinos, eliminados.


Patricio Knaudt (www.pasionfutsal.com.ar) - San Martín de Mendoza obtuvo tres puntos muy valiosos y quedó en la puerta de la clasificación del Grupo C del torneo Nacional. Un empate el jueves ante Regatas de Rosario lo pondría a ambos en semifinales como primero y mejor segundo. Los mendocinos salieron con todo y supieron sacarle rédito a su velocidad en ataque. Así en dos contras ya estaban 2 - 0 antes de los 5 minutos. Filial de a poco fue emparejando el trámite y en el último tramo del primer tiempo alcanzó el descuento con un golazo al ángulo de Hugo Rodríguez. Pero los fueguinos estaban cargados de faltas, y Medina puso el tercero con un doble penal.

Sin embargo, Facundo Perpetto con una jugada individual volvió a poner a tiro a su equipo, y en una avivada Walter Vaporaki la desvió para que se le colara entre las piernas al arquero.

San Martín pudo haberse ido en ventaja al descanso, pero Medina marró dos tiros libres. El primero lo tapó Cruz y el segundo salió desviado.

El segundo tiempo tuvo un trámite más abierto con ambos equipos en busca de una victoria que los posicione en la clasificación, pero fallaban en la definición. Hasta que promediando la etapa, Vaporaki cerró una gran jugada para poner a River por primera vez en ventaja. Al minuto, se iba expulsado Medina en los mendocinos y estaba todo para que Filial lo liquide. Pero los riograndenses no aprovecharon la superioridad numérica.

San Martín no se achicó aún cuando su entrenador fue expulsado por protesta reiterada, y Manu Guevara en gran maniobra colectiva igualó a falta de 7 minutos. Al instante veía la roja Hugo Rodríguez en los patagónicos y la balanza se daba vuelta. Ríos volvía a adelantar a los cuyanos y parecía cerrar el partido.

Filial apostó al arquero jugador con Cristian Pérez y así llegó a falta de dos minutos al empate por medio de Cantero. Pero los fueguinos estaban en penalización, y a falta de cinco segundos, San Martín tenía una chance. Torres desvió al córner y la igualdad estaba sellada, pero Logiácono sacó un zapatazo a falta de un segundo tras el córner y la victoria fue roja.


Filial River (Río Grande): Cruz; Andrade, Gamarra, Cantero y Perpetto. Ingresaron: Pérez, Araya, Walter Vaporaki, Rodríguez, Torres. Suplentes: Medina y Martínez. DT: Pablo Cobián.

Municipal San Martín (Mendoza): Suárez; Ríos, Medina, Falcone y Guevara. Ingresaron: Nicolás Logiácono y Galleguillo. Suplentes: Mariano Ligiácono, Sandoval, Aliana, Beltrame y Moreno. DT: Alberto Salomón.

Goles en el PT: 3min Ríos (SM), Medina (SM), 14min Rodríguez (FR), 15min Medina (SM), 16min Perpetto (FR) y 17min Walter Vaporaki (FR).

Goles en el ST: 8min Rodríguez (FR), 13min Guevara (SM), 14min Nicolás Logiácono (SM), 18min Cantero (FR) y 20min Nicolás Logiácono (SM).

Expulsados: ST 9min Medina (SM) y 13min Rodríguez (FR)

Arbitro principal: Hugo Ariza (San Juan).

Arbitro asistente: Eugenio Yevcin (San Juan).

Cancha: Aldo Cantoni (San Juan).

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS