Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 4 de mayo de 2010

Nacional de Futsal en San Juan: Regatas de Rosario dio el golpe al vencer 5-3 a Filial River de Río Grande



Los rosarinos tuvieron un gran primer tiempo y la diferencia de 3-0 fue una tendencia irreversible para Filial। 4-0 en el complemento y descuentos del Millonario que llego a estar 2-4 abajo y posteriormente, caer por 3-5. Gran golpe Rosarino, en un viejo clásico con los equipos de Río Grande. Julio César Andrade, Víctor Hugo Rodriguez y Facundo Israel Perpetto marcaron los goles de Filial River.



Patricio Knaudt y Matías Miranda (www.pasionfutsal.com.ar) - Regatas con un planteo prudente en diez metros sorprendió en el arranque a Filial River, que se hizo de la pelota en los primeros minutos pero con poca profundidad. Así, tras un pase largo para Alejandro Pérez concluyó con la habilitación para su compañero Juan Pablo Nieto que definió de primera para el 1 a 0.

En desventaja, Filial siguió con mayor posesión del balón pero dependía ofensivamente demasiado sobre lo que hiciera Facundo Perpetto, bien marcado por la defensa celeste.

El planteo de rombo en zona dejaba algunos claros atrás ante un rival agazapado para dar el segundo golpe. De esa forma, a los quince, Salvador Adbo con una impecable media vuelta colocó el 2-0.

Para colmo de River, el equipo riograndense se cargó faltas y en los últimos treinta segundos del primer tiempo, Regatas tuvo dos tiros libres desde los diez metros. Por esa vía Esteban Pérez colocó el tercero, pero en la segunda oportunidad Julio Cruz se reivindicó, si bien el uno fueguino se había adelantado más de lo permitido.

En el complemento, Filial apretó los cinco minutos iniciales forzando un par de intervenciones del ex Rosario Central Franco Campagna y sendos remates en los postes de "Popone" Andrade y Rodríguez (al travesaño).

Pero los goles errados en un arco, se sufren en el contrario, y así Regatas aprovechó una salida rápida de contra para que Nieto pusiera el 4-0. De inmediato, Filial reaccionó y Andrade puso el descuento.

El tanto le dio un nuevo aire a los fueguinos y a los 11 minutos, Filial aprovechó de una vez las repetidas desatenciones de Regatas en los córners para que Rodríguez anticipara al primer palo poniendo el 2-4.

Regatas armó un prolijo cerrojo que obligó a Filial a poner a un sentido Rodríguez de arquero jugador, y esperando una última contra para definir el encuentro. De esa forma, faltando dos minutos el ex Polignano de Italia Franco Bizzotto puso el quinto, y más allá del descuento final de Facundo Perpetto con un zurdazo bajo, la victoria (clave para el desarrollo del grupo) se quedó de la vereda de los de Rosario.

Filial River (Río Grande): Cruz; Víctor Rodríguez, Gamarra, Andrade y Perpetto. Ingresaron: Walter Vaporaki, Cantero, Pérez, Araya y Gustavo Torres. Suplentes: Medina y Martínez. DT: Pablo Cobián.

Regatas (Rosario): Campagna; Alejandro Pérez, Attre, Esteban Pérez y Nieto. Ingresaron: Puntorillo, Abdo, Bizzotto. Suplentes: Di Pangrazio, Bianchi, Guarnaschelli e Idurra. DT: Pablo Bortolato.

Goles en el PT: 4min Nieto (R), 15min Abdo (R) y 19min Esteban Pérez (R).

Goles en el ST: 6min Nieto (R), 7min Andrade (FR), 11min Rodríguez (FR), 18min Bizzotto (R) y 19min Perpetto (FR).

Arbitro principal: Marcelo Bais (Buenos Aires).

Arbitro asistente: Miguel Olivera (San Juan).

Cancha: Aldo Cantoni (San Juan).


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS