Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 27 de mayo de 2010

En Noviembre, según decidió la Conmebol: Pinocho y Boca Juniors deberán jugar la Libertadores de Futsal FIFA 2010 en Paraguay

Sesión de la Comisión de Futsal y Fútbol Playa en la sede de la Conmebol

Se definió el calendario de futsal sudamericano para el próximo semestre.


En una reunión celebrada este miércoles 26 de mayo en la Casa del Fútbol Sudamericano, la Comisión de Futsal y Fútbol Playa de la Conmebol, presidida por el Sr. Eugenio Figueredo, vicepresidente de la institución, se estableció el calendario anual de competiciones de ambas actividades. Los delegados que acudieron a la reunión. E. Lima Filho, J. Drago, C. Estrada, H. Martins, A. Colmán, C. Mazó, K. Kouyoumdjian, L.A. Ramírez, V. Amarilla, R. Almarza, J. Correa Pastrana, D. Dupiellet, A. Derito, M. Spioronelli, J. Pastor Ampuero, E. Figueredo (Pte. Comisión), L. M. Zubizarreta (Coordinador), J. C. Orihuela, V. Piazza.


Futsal: Perú y Paraguay albergarán los grupos del Sudamericano de Clubes

En Futsal se disputará el Sudamericano de Clubes, con equipos representativos de los países ubicados geográficamente en esas franjas del continente. En la Zona Norte -denominada "Merconorte"-competirán equipos de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. En la Zona Sur ("Mercosur") están asignados representativos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La Zona Norte del 9º Campeonato Sudamericano de Clubes de Futsal se disputará del 13 al 19 de septiembre próximo en Perú, quedando pendiente el anuncio de la ciudad sede.

En lo que respecta a la Zona Sur, se confirmó a Paraguay como sede del Sudamericano de Clubes, posiblemente en la segunda quincena de noviembre del presente año.


Final de 2009 en Medellín

A propósito de la final de la edición 2009 del certamen, que todavía está pendiente, se resolvió que el juego final se dispute en la ciudad de Medellín, del 5 al 10 de agosto. Los protagonistas de esta fase son Bello Innovar, de Colombia, y Jaraguá Malwee, de Brasil.



Sub-20 en Chile o Colombia

Asimismo el 4º Campeonato Sudamericano Sub-20 de Futsal se llevará a cabo del 3 al 10 de octubre en Chile o Colombia.

En las deliberaciones participaron delegados de todos los países de la Conmebol. Se coincidió del esfuerzo que realizan los directivos en el afán de consolidar el desarrollo de la actividad en nuestro continente. Prueba de ello, es la exitosa participación de los representantes de la confederación en los torneos organizados por la FIFA.


Fútbol Playa: se jugará la primera Copa Libertadores en 2011

En relativo a Fútbol Playa, la Copa Mundial de esta especialidad tendrá por sede Tailandia en el año 2012 y el Clasificatorio Sudamericano se disputará en el primer trimestre de ese año. A propósito se han postulado varios países solicitando la sede de dicha competición, los mismos son: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela.

En el primer semestre del venidero se prevé la realización de la Copa Libertadores de América, e incluye a las zonas Norte y Sur. Surgen como probables sedes Paraguay y Brasil.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS