Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 12 de mayo de 2010

Futsal AFA Río Grande 2010: Tiempo definiciones para Filial River, Soldasur y Camioneros


Justo son los tres mejores de la temporada 2009, que por estas horas, definen el futuro de cada institución.

Justamente Soldasur espera la definición de los responsables de la empresa de Soldasur.

“No podemos seguir así sin la ayuda de los responsables de la empresa”, es el mensaje que sonó fuerte en una cumbre de los jugadores, apenas arribaron a Río Grande.

Casi descartada la posible fusión que propusieron desde Filial (la idea era que el plantel de Soldasur representara a Filial…), la idea de los jugadores del Soldasur es mantenerse juntos: Representando a Soldasur o armando algún equipo nuevo.

Son todos mensajes positivos a la gran labor que viene realizando Carlos Pisano, en su contacto habitual con los jugadores.

En Filial River también se espera la decisión de quien será el nuevo DT. En primer momento el nombre de Alberto Díaz partió con ventaja, mientras la llegada de Rodrigo Petillo también es posible.

En Filial River también se espera la decisión de quien será el nuevo DT. En primer momento el nombre de Alberto Díaz partió con ventaja, mientras la llegada de Rodrigo Petillo también es posible. La reuniones que se están realizando serán fundamentalmente para definir un panorama complicado en Filial River, donde jugadores como Cristian Cantero y César Andrade tendrian decidido sumarse al Verde.

Si, Camioneros intentara dar el gran golpe en cuento a los pases y esta detrás de los servicios de Facundo Perpetto, el abanderado de Filial en la temporada 2009. Sin dudas acá también estará el tema de la negociación de los respectivos pases.

Mientras estos tres equipos están en plena definición, Sportivo continúa entrenando, al igual que O´Higgins, AFIRG, Instituto y Claro, todos pretenden estar en pelea de este 2010 que también se viene con todo.

El fracaso en el Nacional fue un golpe muy fuerte en varios sectores de la comunidad futsalera.

Muchas cosas tienen que cambiar y apostar decididamente al trabajo en grupo, en equipo, redoblar la apuesta de la preparación física y sin dudas tomar como positivo aquel 2-3 en el debut de Soldasur: Una derrota solo por un gol ante Pinocho, el Bicampeón Nacional, sin dudas, enciende una luz de esperanza.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS