Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 14 de mayo de 2010

Futsal AFA Río Grande: Rodrigo Petillo rechazo la propuesta de ser el nuevo DT de Filial River, Guata Navarro será el DT de Claro


La previa al inicio de la temporada 2010 esta caliente, fundamentalmente a partir del gran golpe que sufrieron los equipos de Río Grande en el Nacional que se disputó en San Juan.

Justamente fue dentro de Filial River donde hubo un “temblor” a partir de estos resultados y su Capitán y abanderado, Facundo Perpetto decidió sumarse al plantel de Camioneros.

Y River fue a buscar un nuevo DT y pensaron en Rodrigo Petillo, quien luego de analizar por más de 48 horas la propuesta, decidió no convertirse en el sucesor de Pablo Cobían “Justo estoy en plena mudanza a Ushuaia, me muero de ganar, pero lamentablemente no es el momento”, admitió Petillo, quien igual jugará para Sportivo, que debuta este sábado desde las 19 horas en la Margen Sur, frente al Verde del Austral.

En Claro era Juan Tesuri el elegido, pero por problemas personales dio un paso al costado y la dirigencia confió en Alejandro Guata Navarro, quien casualmente esta entrenando para ser jugador. “Vengo a poner mi experiencia al servicio de los muchachos, se esta armando un lindo grupo”, comentó Navarro, quien debuta el domingo desde las 17 horas frente a Instituto en el Muriel.

El regreso de Guata Navarro es todo un hecho teniendo en cuenta que en sus espaldas están los títulos más importantes que logro Filial River: Nacional A 2006 en Misiones, Campeón Invicto Futsal AFA Río Grande 2008 y la clasificación a la Copa Libertadores, logrado con el subcampeonato Nacional disputado en San Luis, diciembre del 2008.

La buena de la jornada fue que finalmente Soldasur continuara participando en este 2010, tras la decisión de la empresa de ayudar al plantel. El ferretero tiene un equipo muy competitivo y junto al Verde de Camioneros, aparecen como los principales candidatos al titulo.

En cuanto a Filial River, al menos en el debut del domingo frente a la Liga, Pablo Cobían seguirá siendo el DT.

Las horas de este viernes serán decisivas para ver los últimos movimientos de los planteles y la expectativa esta centrada para quien atajara el histórico Gustavo Torres.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS