Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 31 de mayo de 2010

Lo que dejo la Tercera Fecha: A los candidatos no le sobre nada, Filial River, Instituto y Sportivo prometen dar pelea



“Armaron el gran plantel, pero se olvidaron del cuerpo técnico”, se quejaban en las tribunas del Verde, luego de un triunfo complicado frente a Victoria. Por eso en Camioneros cuentas las horas para ver la decisión de Alberto Díaz de aceptar la propuesta de ser el nuevo DT.

Camioneros logro su tercer triunfo consecutivo, el juego en equipo no aparece y Facundo Perpetto ya es un referente indiscutido.

Soldasur también tuvo sus problemas, le ganó 5-2 a Generación Extrema, cuando los ferreteros esperaban una goleada clara. También esperan saber la situación de Alberto Díaz: ¿Volverá a Soldasur? O ¿Se subirá a la ilusión del Camión?.

Son los dos principales candidatos, tienen jugadores de selección y van a dar pelea, sin dudas.

Sportivo-Instituto, les sobra Orgullo y Corazón para dar pelea

Increíble el 8-8 que

disputaron misioneros y albos.

EL PT termino 3-3, con un ritmo infernal y un gimnasio Jorge Muriel repleto de público

que quería ver este partido.

Lo tuvo Instituto, cuando pasó arriba 6-4, promediaba el ST, pero cuando jugo con uno mas

(por la roja de Jorge Rodríguez), no liquido el partido, Sportivo aguanto y con el regreso de Rodrigo Petillo otra fue la

historia.

El albo se animo, lo empato y lo dio vuelta. Se puso arriba 8-7, pero faltando solamente 5 segundos, llego el empate del equipo de Titi

García y Antonio Romano.

Partido para la historia, múltiple emociones, en el campo de juego los jugadores y en la tribuna el

pueblo futsalero que vibro como hace mucho no sucedía.


En silencio, Filial Gana y crece

Con un plantel repleto de jóvenes, los millonarios durmieron a AFIRG: Al cabo del PT se fueron ganando 4-0.

Sin dudas una gran diferencia, con Cristian Pérez firme en el fondo y el juego de Maxi Martínez, Araya, Maxi Martínez y Julian Gamarra.

Achico AFIRG, se puso 3-4, pero en el final una nueva contra definió la historia para la banda del Parque Industrial.

La fea de River fue la lesión de Maxi Martínez, quien por más de un mes deberá estar afuera de los partidos, hasta que su hombro vuelva a la normalidad.


O´Higgins, Claro y Río Grande FC a la expectativa

El Bernaridno volvió y goleo a Lanus. Pero la gran chance la tendrá este sábado cuando en el gimnasio de la Margen Sur cruce con Camioneros. Puede ser un partido clave para ver el futuro de celestes y verdes.

Claro también volvió a ganar, esta vez los dirigidos por Guata Navarro derrotaron a Estrella Azul y de paso festejaron la derrota de AFIRG: El sueño “claro” es meterse entre los cuatro primeros y llegar a los cuartos de final.

Río Grande FC había dejado una buena imagen en su caida frente a Camioneros y lo confirmo con su victoria frente al debil Escuela Argentina, que siente demasiado la ausencia de Ricardo Torres.

Estrella Austral pudo ganar, le toco Filial River y Sportivo en sus primeros juegos y ahora este sábado recibirá a Claro y jugará sus chances de acomodarse en el pelotón de arriba.


La gente es la vedette del Futsal AFA

Marcos imponentes en estas primeras tres fechas del Futsal AFA, en el gimnasio de la Margen Sur y en el Jorge Muriel, la gente siempre esta.

Y pensando en la cuarta fecha se viene un partido que se las trae: Filial River VS Instituto la Misión, una multitud volverá a dejar muy chico el gimnasio Jorge Muriel.


Seguilo por la Radio Sur FM 93.9

A partir de las próximas fechas FM Sur 93.9 estará con las trasmisiones del partido destacado de la temporada 2010 del Futsal AFA de Río Grande.



Rodrigo Petillo jugo

A pesar de las insistencias de Alberto Martínez (dirigente de Instituto la Misión), el jugador Rodrigo Petillo jugo para Sportivo. Es que en la planilla del juego Sportivo-AFIRG, no figuro la roja que recibió el jugador.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS