Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 2 de mayo de 2010

Nacional de Futsal AFA 2010: Pinocho llegó a San Juan


PASION FUTSAL - Los defensores del título arribaron a San Juan en el mediodía del domingo y se alojaron en el Gran Hotel Provincial. Debutan el martes ante Soldasur de Río Grande.

Ya llegó la primera delegación a San Juan con vistas al comienzo del II Torneo Nacional.

El último campeón pisó suelo sanjuanino en el mediodía del domingo.

La delegación salió en micro desde el club a las 22 del sábado y tardó catorce horas en llegar a tierra cuyana, donde vieron algunos videos de la Copa Libertadores del 2009 en Jaraguá, Brasil.

Mauro Riente se realizará algunas sesiones de kinesiología con Mariano De Llamas porque se está recuperando de una distensión. De Llamas llegó el sábado de Inglaterra donde estuvo recuperando al jugador del Liverpool, Emiliano Insua, ex jugador de Pinocho en las inferiores de Futsal.

“Estamos muy ansiosos y concentrados con ganas de que empiece el torneo, aprovechando estos días previos para descansar después de un largo viaje”, dijo Matías Usinger, quien contó lo que hicieron en sus primeras horas en San Juan.

“Estamos muy bien, conociendo una nueva ciudad, saliendo a caminar en los momentos libres y descansando en la habitación mirando la tele”.




Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS