Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 4 de mayo de 2010

Nacional de Futsal AFA en San Juan: Boca Juniors derroto a Echesortu de Rosario 2-0


Por Sebastián Larocca (www.pasionfutsal.com.ar) Fotos: Ramiro Acerbi - Fue prolijo, ordenado, se defendió bien y generó las chances necesarias para ganar el partido más difícil de la zona. Boca venció 2 a 0 a Echesortu de Rosario con un gol en cada tiempo. A los diez minutos anotó Marco Escobar amagando y apareciendo en el segundo palo, tras un buen pase de Andrés Santos.

En el complemento, tras una falta del arquero Dirgo Brizzi a Matías Navarro dentro del área, llegó el segundo y definitivo de penal, que cambió Nicanor Trifone por gol a los seis del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Christian Meloni le metió ritmo y movilidad. Si bien no pudo generarle muchas situaciones de gol a los rosarinos, también esto tiene mérito en el DT Luis Del Ré, quien planificó bien la defensa en los diez metros.

Sin embargo, Echesortu no se conformó con defender y presionó por momentos a Boca, aunque le costó generarle chances claras, ya que los de Buenos Aires se recuperaban y volvían rápido al propio campo.

En el cierre, Boca cuidó la pelota y la ventaja, mientras que los rosarinos quedaron confiados para golear en los dos partidos restantes y tratar de meterse como mejor segundo.



Boca: Guisande; Taffarel, Navarro, Santos y Escobar. Ingresaron: Canessa, Luis González, Trifone, Godoy. Suplentes: Gravina, Gorza y Ruiz. DT: Christian Meloni.

Echesortu (Rosario): Diego Brizzi; Payva, Vignatti, Chianelli y González Pinto. Ingresaron: Canavecio, Carugo, Tomeo y Salvia. Suplentes: García, Bordenebro y Martín Brizzi. DT: Luis Del Ré.

Gol en el PT: 10min Escobar (B).

Gol en el ST: 6min Trifone de penal (B)

Arbitro principal: Hugo Ariza (San Juan).

Arbitro asistente: Eugenio Yevcino (San Juan).

Cancha: Aldo Cantoni (San Juan).



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS