Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 14 de junio de 2010

Claro se quedo sin crédito y Sportivo hizo otro milagro en el Futsal AFA de Río Grande


Se completo la quinta fecha, donde Lanus le ganó los puntos a Tolhuin por no presentación y O´Higgins volvió a ganarle, esta vez a Escuela Argentina. Pero la nota central de la jornada del domingo, en un Muriel repleto de espectadores, fue el emocionante partido que disputaron Claro-Sportivo.

El equipo de Guata Navarro tuvo todo a su favor en los minutos finales, con un jugador más llego a estar 9-7 arriba del marcador, Sportivo se la banco, guapeo con Daniel Ruiz como arquero-jugador y pudo dar vuelta el partido en el final. Los dos equipos se fueron quejando los polémicos fallos de los árbitros Rene Manduani José Azua. 10-9 fue el triunfo de un Albo que sigue invicto, pero que perdió a su arquero Pablo Machado, por la expulsión y será el gran ausente del gran partido que ya palpita todo el Futsal de Río Grande: Por la sexta fecha, Filial River-Sportivo, se verán las caras en el gimnasio Jorge Muriel, en duelo de Invictos.


O´Higgins 8 VS 3 Escuela Argentina

Goles para O´Higgins: Coky Chávez 2, Damian Chicaguala 2, Héctor Godoy 1, Diego Yáñez 1, Carlos Millao 1, Lucas Gamarra 1.

Goles para Escuela Argentina: David Pereyra 1, Nicolás González 1, Sergio Heredia 1.



Sportivo 10 VS 9 Claro

Goles para Sportivo: Diego Mendoza 3, Daniel Ruiz 2, Damian Barría 2, César Andrade 1, Rodrigo Petillo 1, Fabricio Nacaratto 1.

Goles para Claro: Jeremías Abdala 4, Sergio Echeverria 3, Esteban Lewuis 2.



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS