Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 7 de junio de 2010

Futsal AFA Río Grande: Soldasur y Filial River con puntaje ideal, Sportivo sigue invicto, O´Higgins hizo ruido al vencer a Camioneros

Se termino la cuarta fecha, donde quedara en la historia la goleada de Soldasur que venció categóricamente 33-2 al representativo de la localidad de Tolhuin.

Sportivo no se quedo atrás y goleo a Estrella Azul por un contundente 17-1.

Filial River volvió a confirmar su buen momento y le ganó 6-5 a Instituto. Los misioneros, mientras siguen reclamando por la participación de Rodrigo Petillo en el partido de Sportivo, perdieron el invicto.

La gran noche de Coky Chávez y sus compañeros de O´Higgins todavía repercuten en el ambiente futsalero, fundamentalmente por la derrota de un Camioneros que tiene sus temas internos: Esperan en las próximas horas la decisión de Alberto Díaz para hacerse cargo del plantel.

Estrella Austral fue más que Claro y volvió al triunfo y Victoria que había dejado una buena imagen frente a Camioneros, le ganó a Escuela Argentina.

AFIRG volvió al triunfo frente a la Liga, Generación Extrema le ganó los puntos por no presentación de Lanús.

Mientras el público volvió a copar el gimnasio de la Margen Sur y también el Jorge Muriel, millonarios y férreteros lideran sus zonas con 12 puntos cada uno. Sportivo quedo a dos puntos de la banda, mientras O´Higgins alcanzo a Camioneros en la pelea por el segundo puesto.

Mientras ahora se vendrá la quinta fecha, todas las expectativas están centradas en dos partidos calientes que se vienen por la Zona A en la sexta fecha, Filial River VS Sportivo y por la séptima fecha en la Zona B Soldasur VS Camioneros. Sin dudas dos partidos que marcaran el rumbo en la parte final de la primera rueda y que dejaran cosas claras de cara a la segunda rueda y sin dudas, mirando el futuro en cuartos de final, en donde se espera que al menos, Soldasur-Camioneros-Filial River-Sportivo-O´Higgins e Instituto están en esa instancia. Habrá que ver como mejora su rendimiento AFIRG en los próximos partidos, otro de los equipos complicados, que no pasa por un buen momento.

Lo cierto es que el Futsal AFA vive un gran momento, al menos dentro del campo de juego, con respuesta masiva de parte del público y con equipos que van mejorando partido tras partido y quieren ser protagonistas, sabiendo que Soldasur y Camioneros, parten como los grandes favoritos y que Filial River da la nota en el comienzo del certamen 2010.



La Frutillita del fin de semana: El jugador no jugó, el árbitro si dirigió…


La polémica sigue instalada por la roja que recibió Rodrigo Petillo, peor que no aparece en planilla y mucho menos esta el informe correspondiente del árbitro.

Lo curioso es que este fin de semana el club Sportivo decidió que Rodrigo Petillo no jugara, pero lo llamativo es que el árbitro de ese conflicto, Rene Manduani si dirigió.

¿Porque Alberto Martínez se muestra preocupado por el tema Petillo y no pidió parar al árbitro Manduani hasta que se aclare la situación?.

Sin dudas temas que hacen a la realidad de la Liga de Fútbol.

Habrá que ver quienes integrar el Tribunal de Disciplina, si Instituto insiste en su reclamo y en definitiva lo único claro es que los árbitros se equivocan, pero igual siguen dirigiendo…

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS