Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 15 de junio de 2010

Los candidatos volvieron a ganar y todo el Futsal Río Grande ya palpita los partidos entre Filial River-Sportivo y Camioneros-Soldasur

Con Soldasur teniendo fecha libre, River jugando con algunos suplentes, Camioneros goleando y O´Higgins derrotando a Escuela Argentina, en las tribunas futsaleras todos hablaban del mismo tema: Es que por la sexta fecha se verán las caras Filial River-Sportivo y en la séptima, Camioneros-Soldasur, cuatro equipos que prometen ser protagonistas hasta la parte final del certamen.

Pero igual hubo momentos muy emotivos, sobre todo con Río Grande FC, que de la mano de Iván Pilgun se va acomodando y le ganó un partido clave a Victoria en la lucha por llegar a los cuartos de final.

Lo curioso es que el azulgrana llego al empate 4-4 faltando 6 segundos, pero los de Moneda Rodríguez lograron el gol cuando el partido se terminaba.

Instituto ganaba sin mayores sobresaltes, pero un par de cambios mal hechos y los goles de la Liga, agrandaron a los de Chacra II. Tuvo que reingresar el eterno Nelson Bontes al arco misionero, salvar las papas y permitir el agónico triunfo por 9-8.

Pero el gran partido de Claro, frente a un Sportivo que estaba más pensando en Filial River que en ese juego, fue la nota central de la quinta fecha.

Claro se planto, jugo de igual e igual y tuvo las chances para ganar el juego.

Pero Sportivo, al igual que frente a Instituto la Misión, tuvo esa suerte que tienen los grandes equipos. Supo levantarse a momentos malos y con mucho Corazón y garra y con Daniel Ruiz inspirado, que clavo dos tiros libres sin barrera de manera espectacular. Los de la Avenida Belgrano se fueron festejando y se siguen ilusionados.

En la Margen Sur, Estrella Austral-AFIRG se repartieron puntos también en la lucha por llegar a cuartos de final, mientras el verde de Camioneros fue un show de goles frente a Generación Extrema.

La nueva ausencia de Tolhuin de Tolhuin fue la mancha negra de la jornada, mientras nuevamente la gente volvió a copar los gimnasios, fundamentalmente para ver a Sportivo frente a Claro, donde el público también jugó su partido.

Ahora la expectativa esta centrada en la reunión de este miércoles a las 20 horas donde se programa la fecha y saber a que hora del domingo el Muriel se llenara tempranito con una multitud que no se quiere ver el duelo de invictos que protagonizaran millonarios y albos.

El Futsal de Río Grande sigue de fiesta, fundamentalmente con este Campeonato de AFA que sigue tomando color. Mientras los de CAFS juegan la gran mayoría a estadios vacíos, en AFA, la Margen Sur y el Muriel, ya quedaron chico hace rato.


Por Julio César Alday

Responsable de Futsalafariogrande.blogspot.com

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS