Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 3 de junio de 2010

Noche caliente por el caso Petillo: Una Roja que no esta en la planilla, volvieron a llover las criticas para Manduani y compañía

Panorama complicado durante la reunión del miércoles en la noche, donde hubo cruces de opiniones, fundamentalmente entre el Presidente de la Liga, Alberto Martínez y el delegado del club Sportivo.

Martínez se molesto porque Sportivo hizo jugar a Petillo, mientras en ningún momento la Liga o el Tribunal de Disciplina había sacado algún comunicado que decía que Petillo no podía jugar.

Lo más llamativo es que Petillo fue mal expulsado, algo que el propio árbitro Rene Manduani le reconoció a Martínez: Pero la Frutilla del Postre fue que en la Planilla del famoso partido Sportivo-AFIRG, no figura que el jugador Rodrigo Petillo haya sido expulsado.

Otro papelón mal de los árbitros y sus colaboradores.

Encima el propio DT de AFIRG, Nico Giuga reconoció que el sabia que la primera amarilla era para Machado y no para Petillo y cuando vio que se vino la segunda tarjeta amarilla (que en realidad era la primera9, automáticamente reclamo su expulsión.

Mientras Martínez le pedía a Sportivo una nota por escrito para saber la definió de la Liga de Fútbol, Julio Heredia comento que “en cancha grande paso lo mismo, nosotros reclamamos por escrito y todavía estamos esperando la respuesta del Tribunal y ya pasaron varios meses.

Lo cierto que el panorama en la Liga Oficial sigue complicado: Martínez reclama más participación, pero cada cual atiende su juego. La Comisión Directiva sigue sin aparecer y tampoco hay un Tribunal de Disciplina Oficial, a partir de la renuncia de Roberto Montelongo.

Petillo se fue con roja, la roja no estaba en la planilla. Nadie sabía si podía jugar o no y Sportivo lo hizo jugar.


Más problemas con Manduani y compañía

A la hora de hablar sobre las tarjetas de la tercera fecha, saltaron al menos 5 casos de equivocación, de jugadores que tenían amarilla u roja en la planilla, pero que en realidad no habían sido amonestados ni expulsados.

Particularmente llovieron las críticas de parte de Martínez y la gran mayoría de los presentes hacia la figura de los árbitros, representados en Rene Manduani.


¿Petillo…?

Lo seguro es que habrá que ver ahora que decide el Tribunal de Disciplina. Primero deberá llamar a los árbitros, a la gente de la mesa de control y seguramente leer el descargo de todos, más de la gente de Sportivo y de AFIRG.

Sin dudas un tema polémico. Lo cierto es que Petillo se fue con roja, pero lo que vale es la planilla y la roja nunca estuvo. Jugó porque la Liga Oficial ni el Tribunal de Disciplina dijeron nada al respeto. Luego vino la protesta de Instituto y de un Alberto Martínez llamativamente preocupado por un tema. La Liga sigue haciendo agua, Vicepresidente, Secretario y Tesorero brillan por su ausencia, mientras tantos, Manduani sigue haciendo las suyas: Aunque se equivoque, seguirá dirigiendo. ¿Por qué?.




Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS