Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 16 de junio de 2010

Selección Argentina de Futsal AFA: El Reglamento de Fernando Larrañaga

Pasión Futsal (Sebastian Larocca) - La Gerencia de AFA emitió un reglamento de selecciones y lo más polémico es que si el club tiene dos o más jugadores convocados podrá postergar la fecha, pero si tiene uno sólo, deberá jugar normalmente.

Tras el conflicto del cuerpo técnico de la selección con Pinocho, al cual no le citaron jugadores de la institución de Villa Urquiza en el último año, la Gerencia de AFA emitió un reglamento de uso interno. Entre los puntos más destacables, es que los clubes que tengan un solo jugador convocado no podrán postergar sus partidos, en cambio el que tenga dos o más, no estará obligado a jugar.

La Selección Argentina entrenará los martes y jueves, mientras que lo hará de lunes a viernes la semana previa a jugar el amistoso internacional. Si es un torneo internacional, trabajará de lunes a viernes a partir de dos semanas previas al viaje y lo hará un mes entero de lunes a viernes, cuando sea una competencia oficial de Conmebol, las Eliminatorias y el Mundial.


Este es el comunicado que se repartió el viernes pasado en AFA (Hace Clic para agrandar la Imagen)



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS