Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 26 de julio de 2010

Escuela Argentina sorprendió a O´Higgins, Filial River y Soldasur siguen punteros



El batacazo de la tercera fecha de las revanchas estuvo a cargo de los pibes de Escuela Argentina, que esta vez sorprendieron al derrotar al histórico O´Higgins por 6-5.

Escuela ya había dado una señal de recuperación en la anterior fecha cuando cayeron en el final 4-5 frente a Soldasur, el gran candidato al titulo.

Sin bien O´Higigns domino gran parte del partido y supo estar 3-1 y 5-3, nunca definieron el juego y eso frente a los colegiales es fatal.

Por eso en los últimos minutos Escuela fue por todo, descontó y empato y luego aprovechando horrores de los árbitros Julio Núñez y José Azua, faltando 4 segundos para el final vino el 6-5 y toda la alegría para los chicos de la celeste y blanca.

Sin dudas la presencia del pibe Emanuel Voullez fue clave y decisiva con sus goles y su movilidad para el conjunto que dirigieron Jaime Barría y Daniel Puebla.

Con este triunfo Escuela Argentina sueña con llegar a los cuartos de final, mientras O´Higgins perdió posibilidad de llegar al segundo lugar, que por el momento lo sigue teniendo firme a Camioneros.






MILLONARIOS Y FERRETEROS

Punteros de las dos zonas

Primero fue Soldasur quien goleo a Generación Extrema por 13-5 y luego Filial River 5-3 ante AFIRG, los dos líder de cada una de las zonas volvieron a ganar durante el fin de semana.

El Ferretero ahora tendrá la gran revancha frente a Camioneros, el sábado en el gimnasio de la Margen Sur, mientras Filial espera también su revancha frente a Sportivo.

Son partidos claves que se vienen, pero por el momento, ferreteros y millonarios, mandan en las dos zonas del Futsal AFA.





Filial River Plate 5 VS 3 AFIRG

Goles para Filial River Plate: Sebastián Villarroel 2, Maximiliano Martínez 2 y Jonatan Barraza 1.

Goles para AFIRG: Víctor Hugo Rodríguez 1, José Delgado 1, David Marín 1.


Soldasur 13 VS 0 Generación Extrema

Goles para Soldasur: Matías Chávez 4, Emanuel Salguero 4, Hugo Pérez 2, Matías Bersani 1, Ricardo Torres 1, Martín Pacheco 1.


Escuela Argentina 6 VS 5 O’Higgins

Goles para Escuela Argentina: Emanuel Vouillez 3, Marcos Pérez 1, Matías Rivero 1, Fabián Paniagua 1.

Goles para O’Higgins: Diego Yáñez 1, Carlos Millao 1, Damián Chicahuala 1, Sergio Graneros 1, Héctor Godoy 1.


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS