Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 24 de julio de 2010

Con 7 goles de Diego Mendoza, Sportivo humillo a Instituto y Claro llego al tercer puesto de la Zona A

Muchísimo público se dio cita al gimnasio Jorge Muriel para ver en acción a dos equipos que son protagonistas de la Zona A como lo es Sportivo y también Instituto la Misión.

Y los protagonistas no decepcionaron, fundamentalmente un Sportivo que tuvo en el pibe Diego Mendoza al gran jugador de la noche, marcando 7 goles.

Primero fue Instituto quien apareció mejor parado en el inicio del partido, convirtiendo figura al arquero Jorge Ruiz del Albo.

Incluso la presencia de Pablo Vidal fue clave para que los misioneros pasaran a ganar 2-0.

Sportivo sintió el impacto, y como la táctica del juego no aparecía, no tuvo otra que mandar la experiencia a la cancha y con mucha entrega y Corazón, llegaron al empate 2-2.

La primera parte fue gol a gol, incluso finalizo con un disputadísimo 4-4.

Pero la historia cambio rotundamente en el complemento, cuando Sportivo apareció con todo para barrer con las expectativas de Instituto.

Y definitivamente la clave fue la presencia de un Diego Mendoza, con toda su juventud, para marcar 7 goles. Instituto se perdió en el partido y la golea fue el desenlace final del juego.

Rodrigo Petillo, Juan Sánchez y Juan Barría también fueron muy importantes para que la hinchada de la Avenida Belgrano se fuera nuevamente festejando.

Porque Sportivo se saco de encima a su más inmediato perseguidor y ahora tendrá un campeonato aparte contra Filial River. Estará en juego el primer puesto de la Zona A que es clave, porque quien salga segundo jugará contra el tercero de la B y ni millonarios, ni albos, querrán jugar en cuartos de final contra Camioneros u O´Higgins, quienes pelean ese lugar.

Sportivo se recupero del dramático 10-10, no sintió la ausencia de Damian Barría y los goles de Diego Mendoza nuevamente los ponen en carrera, siguen invictos y los millonarios, son el gran desafío del Albo.


Y Claro esta tercero

La Zona A esta al rojo vivo, arriba por la pelea Filial River-Sportivo y ahora Claro, aprovecho la derrota de Instituto, para ser el nuevo tercero de la clasificación.

Dirigidos por el histórico Guata Navarro (quien también juega unos minutos y volvió a marcar un gol), Claro goleo a Estrella Azul.

Pero también Estrella Austral venció a la Liga y la disputa por el tercer y cuartos puestos, esta realmente apasionante.

Claro tiene 18 unidades, Instituto 17 y Estrella ahora llego a 15 unidades.

La semana fue complicada para los del barrio Austral por la renuncia del DT Osvaldo Barría, que le había dado prioridad a los juveniles y no a algunos jugadores familiares de los dirigentes del verde.

Lo que se viene es mucha más espectacular porque este próximo sábado en el gimnasio de la Margen Sur, Estrella Austral recibirá a Claro, en un partido donde habrá más que tres puntos en juego.


SE VIENE LA GRAN REVANCHA:

Camioneros venció a Lanus y espera por Soldasur

El Verde confirmo los pronósticos y no tuvo problemas en vencer a Lanus en la Margen Sur.

Pero la expectativa esta centrada en lo que sucederá este sábado, cuando Camioneros enfrente a Soldasur.

Será valido por la cuarta fecha de las revanchas y sin dudas, será la gran oportunidad para Camioneros de alcanzar a Soldasur en la cima de las posiciones.




Río Grande FC 10 VS 9 Victoria

Claro 8 VS 2 Estrella Azul

Camioneros 13 VS 3 Lanus

Sportivo 13 VS 5 Instituto

Estrella Austral 9 VS 6 La Liga

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS