Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 22 de julio de 2010

Futsal AFA en el Gimnasio Muriel: Sportivo-Instituto y Filial River-AFIRG, lo mejor del fin de semana “Futsalero”

Varios partidos importantes se jugarán a lo largo de este sábado y domingo, fundamentalmente con equipos que pretenden asegurar su lugar en los cuartos de final.

La jornada sabatina se abrirá con el duelo entre Victoria-Río Grande FC, dos equipos que siempre van para adelante y pelea por el cuarto puesto de la zona B, donde Soldasur, Camioneros y O´Higgins prometen volver a ganar.

En la primera rueda, los azulgranas y los de Moneda Rodríguez jugaron un buen partido y el de este sábado ninguno de los dos conjuntos deberá designar puntos. Es un partido clave para llegar a cuartos.

Claro intentara seguir con su racha ganadora cuando enfrente desde las 19,30 horas a Estrella Azul, mientras la gran expectativa del sábado en el gimnasio Jorge Muriel sea cuando se enfrenten Sportivo-Instituto, los mismos equipos que protagonizaron un electrizante empate 8-8 en el juego de ida.

El albo tendrá el regreso de Rodrigo Petillo, la ausencia de Damian Barría y la necesidad de recuperar su nivel tras dos empates consecutivos frente a Estrella Austral y AFIRG.

Instituto todavía esta golpeado tras perder con Claro 9-8, luego de ir goleando 6-1 y sin su Capitán Elis Alazar saben los misioneros que tienen la gran chance frente a Sportivo. En Instituto esperan el regreso de Pedro “Titi” García, un caudillo de muchas batallas, figura de Grupo Apex en el Nacional disputado en diciembre del 2008 en San Luis.

Sportivo-Instituto, promesa de muchas emociones, con una multitud en el Muriel lo podrás vivir a través de Radio Sur FM 93.9 el sábado desde las 20,30 Horas.

Y el cierre del domingo tendrá la presencia del líder de la zona A, Filial River que jugará ante AFIRG desde las 21 horas. El Millonario viene de golear en la Margen Sur, mientras AFIRG de levantar muchisimo nivel frente a Sportivo.

Es un juego que tiene buenos jugadores en los dos equipos y en donde AFIRG se jugará todas sus posibilidades de seguir en carrera, en una pelea mano a mano con Estrella Austral y el Claro de Guata Navarro.

Ahí esta el Futsal AFA, en crecimiento, un éxito por sus jugadores, por su público, todo a pesar de las “preediciones” del periodista Hugo Varas, el mismo que dijo que iban a jugar 3 equipitos y el campeón iba a dar la vuelta a la manzana, aunque la realidad, lógicamente, marco otra historia.

Aunque se juegue bajo la organización de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande (donde brillan por su ausencia el Vicepresidente, Tesorero y Secretario…), se espera una nueva jornada apasionante, donde se podrá revivir con los mejores videos, fotos y comentarios a través de Futsalafariogrande.blogspot.com

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS