Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 14 de julio de 2010

Soldasur el gran candidato sigue firme, Guata Navarro y Cachirilo Oyarzún, “los pibes” que le dan crédito a Claro

Increíble pero real. Si un partido esta 6-1 al finalizar el primer tiempo, todo hace indicar que la historia esta sentencia. Encima en el equipo del frente hay dos muchachos de 44 años. Es decir que es muy probable que la historia cambie.

Pero si se trata de Guata Navarro y Cachi Oyarzún esto puede suceder y lógicamente en el ámbito del Futsal, todo es posible.

Y la hazaña llego, aunque paresa inexplicable, increíble.

Final del PT gana Instituto la Misión 6-1, mucha gente se retira del gimnasio Jorge Muriel porque se viene la goleada, encima en Claro hay 5 jugadores que no pueden jugar, como por ejemplo Sergio Echeverria, Esteban Lewuis y Guillermo Löffler, que han sido importante en el equipo que tiene como DT a Guata Navarro.

Se viene la segunda parte, Claro rápidamente achica en el marcador y se pone 3-6, pero Instituto aprovecha la diferencia fisica y lleva el partido a su favor 8-5.

Faltan pocos minutos, el juego esta 6-9 y Claro pone proa a su última ilusión: Va Guata Navarro de arquero-jugador y Cachi aporta su experiencia como conductor del equipo.

Y la hazaña viene en camino porque Claro descuenta y llega al empate. Increíble pero real. Instituto siente el impacto, mueve el banco, manda a Leo Rey, leo Barrios, Pablo Vidal, Eliz Alazar, mucha juventud y experiencia y mucho gol.

Pero Guata Navarro se agranda como arquero y encima marca 3 goles decisivos. Pero la frutilla del postra es para Mario Cachirilo Oyarzún, quien mete un pase magistral para que a falta de 35 segundos Emiliano Torres desate la locura en Claro y el triunfo es de 10-9.

Al final Instituto va por el empate, pero Claro se defiende como puede, con el Corazón, como levanto el partido.

Justo un triunfo que vale muchísimo en lo psicológico, porque ahora Claro tiene crédito y esta en carrera por la lucha de llegar a los cuartos de final, y la va a pelear con Instituto, Estrella Austral y AFIRG.

Un párrafo a parte para los ídolos del futsal local, el gran Guata Navarro (3 Mundiales y un Campeonato del Mundo con al Selección Argentina) y Cachi Oyarzún, si a los 44 años se siguen animando, dando pelea y le demuestran a los más jóvenes, que con ganas y actitud, siempre se puede.


Soldasur volvió a ganar, Filial River nuevo puntero, empato Sportivo

Varias cosas dejo la primera fecha de las revanchas y fundamentalmente es que Soldasur se afianzo en el primer puesto de la Zona B, tras derrotar a O´Higgins 10-3.

Si bien el marcador muestra una gran diferencia, dentro del campo de juego el punto clave estuvo en la contundencia del ferretero: Soldasur hizo los goles que O´Higgins erró.

Incluso el Bernardino tuvo 4 tiros libres sin barrera despreciados por sus jugadores.

El trabajo de los hermanos Gustavo y Matías Chávez fue fundamental y también Zety Pereyra y lógicamente se noto la diferencia en cuanto al aspecto físico, con jugadores de Soldasur que volaban en cada ataque y los de O´Higgins que no volvían.

Camioneros venció 8-4 a Río Grande FC, mientras el golpe de la jornada la dio Estrella Austral que empato 4-4 con Sportivo.

Esto calentó la pelea de la Zona, porque ahora el nuevo líder es Filial River, que venció a la Liga 6-3.

Se vienen momentos de definiciones, con todos los equipos intentando llegar a los cuartos de final, ya no se pueden perder más puntos, mientras Soldasur y Sportivo son los únicos invictos de la temporada 2010.


Programación

Este miércoles a última hora estará acá en Futsalafariogrande.blogspot.com la programación correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda.


Real Madrid se sumara al Futsal AFA en el 2011

Una de las noticias que ganó el ambiente futsalero es la decisión que tomaron los propios jugadores de Real Madrid: Meter un equipo en el Futsal AFA temporada 2011.

También la gente de San Martín esta en plena definición, porque los jugadores del plantel ya amenazaron con irse de la institución Santa en caso de que en el 2011 no jueguen Futsal AFA.




Claro FC 10 VS 9 Instituto
Goles para Claro FC: Jeremías Abdala 3, Emiliano Torres 3, Alejandro Navarro 3, Matías Tesuri.
Goles para Instituto: Leandro Rey 3, Pablo Vidal 3, Leonardo Barrios 2, Martin Andrade 1.


Victoria 13 VS 7 Generación Extrema
Goles para Victoria: Marcelo Ponce 4, Luis Maita 2, Javier Rodari 2, Cristian Segovia 2, Ezequiel Krupek 1, Darío Leguiza 1, Eduardo Núñez 1.
Goles para Generación Extrema: Sebastián Rolón 3, Ariel Ríos 1, Marcos Concha 1, Leonardo Palavecino 1, Franco Cruz 1.


Escuela Argentina 9 VS 2 Lanús
Goles para Escuela Argentina: Alejandro Godoy 2, Fabián Paniagua 2, Marcos Pérez 2, Matías Rivero 1, David Pereyra 1, Sergio Heredia 1.
Goles para Lanús: Giuliano Moya 1, Ezequiel Tedesco 1.




AFIRG 10 VS 5 Estrella Azul
Goles para AFIRG: Luis Triviño 4, David Marín 3, Hugo Rodríguez 2, Sergio Fuentes 1.
Goles para Estrella Azul: Sergio Figueroa 2, Lucas Calero 1, Darío Pereyra 1, Mauricio Agüero 1.




Camioneros 8 VS 4 Río Grande FC
Goles para Camioneros: Víctor Verón 3, Carlos Torres 2, Cristian Cantero 1, Franco Barrientos 1, Alejandro Peña 1.
Goles para Río Grande FC: Luis Rodríguez 1, Jorge Páez 1, Diego Barraza 1, Iván Pilgún 1.


Filial River 6 VS 3 La Liga
Goles
para Filial River Plate: Jonathan Barraza 2, Sebastián Villarroel 2, Héctor Alzaga 1, Cristian Pérez 1.
Goles para La Liga: Emilio Sánchez 1, Álvaro Gómez 1, José Valdez 1.



Estrella Austral 4 VS 4 Sportivo
Goles para Estrella Austral: José Paredes 2, Erico Da Silva 1, Orlando Figueroa 1.
Goles para Sportivo: Damián Barría 3, Juan Sánchez 1.





Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS