Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 11 de agosto de 2010

Futsal AFA Buenos Aires: El Tribunal eliminó a River y San Lorenzo, la gran final la juegan Pinocho-Ferro

PASION FUTSAL - Tras los incidentes del miércoles pasado en los cuartos de final de los playoff, el Tribunal de Disciplinas de la AFA decidió eliminar de la competencia a ambos. La final entre Pinocho y Ferro será el jueves a las 21.30, en el Polideportivo Almirante Brown.

Ambos clubes presentaron sus descargos el martes al mediodía, y por la misma tarde, el Tribunal de Disciplinas de la AFA dio su fallo, en el cual River y San Lorenzo quedaron eliminados de la competencia. El miércoles pasado, por los cuartos de final de los playoff, tras incidentes, se suspendió el partido que el Ciclón y los Millonarios igualaban 3 a 3, a 4m 36s del final del encuentro.

Un simpatizante de River pasó por atrás del banco de suplentes de San Lorenzo, tuvo una discusión con un jugador azulgrana, lo insultó y el futbolista respondió con una agresión. Simpatizantes de River cruzaron la cancha en dirección al banco y se desataron los incidentes, en donde también participaron hinchas de San Lorenzo que reaccionaron ante la situación.

El Tribunal decidió darle por perdido el encuentro a ambos y Ferro, que esperaba al ganador de ese partido, se clasificó directamente para jugar la final ante Pinocho, que había vencido en la otra semi a 17 de Agosto 3 a 1, el domingo pasado.

La final se disputará el jueves a las 21.30 en el Polideportivo Almirante Brown y será filmado por Fox Sports. En Pinocho no podrá jugar Lucas Chianelli, expulsado ante 17 de Agosto.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS