Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 9 de agosto de 2010

Futsal AFA Río Grande: O´Higgins y Claro dieron la nota de la fecha y calentaron la definición de la primera fase









La quinta fecha de la segunda rueda mostró a O´Higgins venciendo 4-1 a Camioneros, en otra gran noche del joven arquero Coky Chávez, figura del partido. Con este triunfo, el Bernardino es el nuevo segundo de la Zona B, donde lidera en forma invicta Soldasur, el gran candidato al titulo de Campeón.

En la Zona A también el puntero es Filial River, mientras Claro ahora igualo en puntos a Sportivo: Los dirigidos por Guata Navarro, solamente que golearon a Sportivo, sino también se quedaron con el invicto de la institución de la Avenida

Instituto la Misión volvió a ganar y derroto a La Liga, mientras en la Margen Sur, Estrella Austral venció a AFIRG. Estrella sigue peleando para desembarcar en cuartos de final.

Los pibes de Escuela Argentina ganaron un partido clave frente a Generación Extrema y siguen de racha y ganando y lógicamente el sueño intacto de estar entre los mejores que llegaran a cuartos de final.

Cuando se vienen las dos fechas finales, la definición se puso espectacular, fundamentalmente porque ya esta instalado en el ambiente las especulaciones por los posibles cruces, no solamente en cuartos de final, sino también pensando en las semifinales que se vendrán: Por ejemplo hoy si terminara la primera fase, Sportivo VS Camioneros, sería el gran cruce de cuartos que todos quisieran ver en un gimnasio Jorge Muriel que volverá a quedar chico. O´Higgins VS Claro, Filial River espera por Victoria o Escuela Argentina, Soldasur hasta el momento jugaría frente a Instituto la Misión, aunque Estrella Austral esta a la expectativa.

Con sus problemas y sus pasiones, el Futsal AFA sigue creciendo, la gente repleta los gimnasios y se viene una definición muy importante.



Instituto 9 VS 8 La Liga

O´Higgins 4 VS 1 Camioneros

Claro 11 VS 4 Sportivo

Lanus 7 VS 6 Río Grande FC

Escuela Argentina 12 VS 9 Generación Extrema

Soldasur 10 VS 1 Victoria

Filial River 4 VS 1 Estrella Azul

Estrella Austral 5 VS 4 AFIRG

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS