Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 13 de agosto de 2010

Los partidos de este fin de semana: El desafío de llegar a los cuartos de final y poder mantener la categoría para el 2011

Algunos equipos van a jugar para asegurar su presencia en cuartos de final, otros se juegan la última chance de llegar a cuartos y otros tienen la difícil misión de sumar puntos para no jugar en el ascenso 2011.

Hasta el momento la división de ascenso 2011 del Futsal AFA tendría a La Liga y Estrella Azul y también están en terapia intensiva Lanus, Generación Extrema y Río Grande FC: Justamente estos dos equipos se enfrentarán el domingo a las 18 horas en el gimnasio Jorge Muriel.

Los que si tienen que volver al triunfo, son los muchachos de Camioneros, fundamentalmente por el reclamo de su hinchada. Tras la derrota frente a O´Higgins, los fanáticos del Verde cantaron “que vuelva Jaime…”, en alusión al ex DT Jaime Retamal.

Igual Alberto Díaz trata de que su equipo explote y es algo que se espera de Camioneros en las instancias decisivas. Nadie duda de que con Facundo Perpetto, Víctor Verón y el resto de los jugadores, el Verde es de temer. Este sábado jugará frente a este ascendente Escuela Argentina, que perdió 5-6 con Soldasur, derroto a O´Higgins y ahora quiere llegar a los cuartos, lugar que actualmente iguala con Victoria.

Pero el gran partido de la noche del sábado desde las 21 horas en la Margen Sur será el que protagonizarán, el local Estrella Austral recibiendo a Instituto la Misión. ESTE PARTIDO SE TRANSMITIRA A TRAVES DE RADIO SUR FM 93.9 DESDE LAS 21 HS.

Actualmente el equipo de Titi García llega con la ventaja de tener dos puntos más que el verde, pero se sabe que en el Austral, Estrella siempre se agranda, sobre todo a partir del aliento de su público.

Se espera muchas emociones en este partido, que tiene resultado incierto y esta en juego el cuarto puesto de la Zona A: Justamente quien cupe ese lugar, en cuartos de final se las vera con Soldasur, el gran candidato al titulo de Campeón.

El sábado también a las 21 horas pero en el gimnasio Jorge Muriel, Claro, con muchas ausencias, enfrentará a AFIRG, en otro partido que promete, aunque se sabe que AFIRG ya no tiene chances de clasificar y que al menos se quedaron tranquilos al mantener la categoría. Lo que si sorprende es la increíble campaña del equipo de Guata Navarro (claro) que ganó todos sus partidos en esta segunda rueda y hasta se dieron el lujo de golear y sacarle el invicto a Sportivo.

La triple jornada del domingo en el Muriel la inicia Río Grande FC VS Generación Extrema, juegan por el honor, juegan por mantener la categoría y en este sentido, con una nueva derrota, los de la Iglesia del Pastor Calviño estarán jugando por ascender en la próxima temporada.

Victoria necesita vencer a O´Higgins para definir en la última fecha la clasificación frente a Escuela Argentina, mientras a las 21 horas cierran la fecha Filial River que quiere la revancha frente a Sportivo. En al albo hay muchísimas ausencias, por lo que el millonario parte como favorito para ganar el juego.

Soldasur, Filial River, O´Higgins, Camioneros todos equipos clasificados a los cuartos de final, Claro mientras juegue con AFIRG espera información de Estrella Austral-Instituto la Misión.

Se acabaron las especulaciones, no queda otra que ganar, para desembarcar entre los mejores 8 equipos de la temporada y también, para asegurarse un lugar entre los 12 equipos que jugarán la primera división del Futsal AFA 2011.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS