Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 17 de agosto de 2010

Miércoles por la noche: Se programa la última fecha de la primera fase

Filial River comenzó una mini pretemporada para llegar de la mejor forma posible a los cuartos de final, por eso seguramente frente a Claro no estarán todos sus titulares. Igual cualquiera que sea el resultado, nadie le secara el primer puesto a los del Parque Industrial. Justamente Claro necesita ganar para lograr el segundo puesto y en definitiva no cruzar con Camioneros, segundo de la Zona B, en cuartos de final.

Sportivo tratara de ganarle a La Liga, sabiendo el Albo de la Avenida Belgrano que necesita de una derrota de Claro, para terminar en el segundo puesto.

Con Soldasur, el rival que nadie quiere cruzar en la etapa definitoria, esperando rival en cuartos, Camioneros jugara frente a Generación Extrema, mientras O´Higgins, ya clasificado desde la fecha anterior cuando volvió a derrotar a Camioneros, jugará ante Lanus, pensando en cuartos de final.

Lo seguro es que los equipos clasificados a cuartos de final jugarán a media maquina, ya nadie quiere arriesgar por posibles lesiones y todos se cuidan por la acumulación de tarjetas.


Victoria- Escuela Argentina, un duelo imperdible

Es el partido que define el cuarto clasificado de la Zona B. Acá esta el rival de Filial River en cuartos de final.

En la primera rueda ganó Victoria, y el azulgrana llega con 3 puntos de ventaja y hasta con el empate clasifica. Pero Escuela Argentina sabe que ganando pasa ala próxima fase. Lo curioso es que Victoria y Escuela, estos dos equipos vencieron a O´Higgins. Lindo partido para el cierre de la primera fase.


El Tribunal define Instituto-Estrella Austral

Empataban 4-4 y faltaban 10 minutos por jugar, cuando los árbitros suspendieron el juego, luego de recibir “salibazos” de parte de hinchas de Estrella Austral.

Habrá que ver si se juega sin público esa parte final del partido o si se le descuentan los puntos a Estrella. Es clave saber, porque acá esta en juego el cuarto lugar de la Zona A.


Por no Descender

También habrá algunos partidos importantes entre los que no quieren descender y por eso AFIRG necesita ganar para no pasar sorpresas. Los de Nico Giuga enfrentar a Instituto, mientras la Liga, buscara el milagro frente a Sportivo. Por su parte, Generación Extrema se la juega frente a Camioneros y Río Grande FC ante Soldasur.

Ya saben que en la próxima temporada jugarán en el ascenso, Lanus y Estrella Azul.


Filial River quiere jugar de local

Finalmente los Millonarios anunciaron la inauguración de su gimnasio para el 15 de Septiembre y también elevaron una nota al departamento del Futsal AFA para poder jugar de local a partir de los cuartos de final.

La idea es poner muchas sillas alrededor de la cancha para que la presencia del público no sea un problema: Así se jugó durante años en la cancha del gimnasio del Club San Martín y también en el gimnasio del Club Sportivo.



Martínez a la reunión del Consejo Federal

El Presidente de la Liga Oficial de Fútbol estará participando de una reunión del Consejo Federal, donde se espera definiciones sobre el Nacional que se estaría jugando en marzo del 2011. También se espera ver si Río Gallegos organizara el Patagónico, de lo contrario la idea es que se juegue en Río Grande, como sucedió en noviembre del año 2008.




Jugar en la Margen Sur

Varios dirigentes están solicitando a la Liga Oficial (Alberto Martínez, no hay otros dirigentes como siempre intenta explicar Hugo Varas, el mismo que dijo que el Futsal AFA iban a jugar 3 equipitos…), poder jugar las instancias de cuartos de final en el gimnasio de la Margen Sur.

La mayoría siente que como es una cancha con medidas más grande es mejor jugar en la Margen Sur. Aunque sabiendo de las diferencias políticas entre Alberto Martínez y la Agencia Municipal de Deportes (uno en campaña en el PJ, los otros en campaña por la Gobernación…), lo más probable es que la definición se juegue en el gimnasio Muriel. Habrá que esperar los próximos acontecimientos.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS