Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 4 de septiembre de 2010

La Zona “B” Copa las semifinales: Camioneros elimino a Sportivo, Soldausr fue más que Instituto y O´Higgins fue muy “Claro”

Más de 1.000 personas coparon el gimnasio Jorge Muriel para ver el triunfo de Camioneros frente a Sportivo. La clave fue la lesión de los dos arqueros de los albos, que le abrió el camino al verde para llegar a las semifinales y en esa instancia, se verán con Soldasur, el gran favorito al titulo de Campeón. O´Higgins goleo a Claro y también el Bernardino de la Perito Moreno desembarco en las semifinales। El éxito del Futsal AFA de Río Grande hace soñar con gimnasios con mayores comodidades para los fanáticos que fin de semana tras fin de semana dejan chico el gimnasio Muriel.


Será la denominada “final anticipada”, porque finalmente el ferretero y el verde, pasaron las instancias de cuartos de final y en definitiva ahora se medirán en semifinales, en dos duelos que prometen ser históricos para el Futsal de Río Grande.

Los que debieron esforzarse muchísimo para estar entre los mejores 4 equipos de la temporada, fueron los muchachos del plantel de Camioneros, que perdió en el juego de ida y que ganó la revancha y también se impuso en el tiempo suplementario.

Aunque ahí un dato que se debe destacar y que fue la lesión de los dos arqueros de Sportivo: En los primeros minutos del partido se fue con un desgarro Pablo Machado, figura en el primer juego que ganaron los albo y luego también se fue lesionado Jorge Ruiz.

Y en definitiva a partir de esta situación, cambio radicalmente el partido, porque Sportivo debió recurrir a Daniel Ruiz, que lo hizo como arquero jugador y Camionero se metió atrás y en cada contragolpe o pelota robada era gol o sensación de gol.

Popone Andrade y Franco Barrientos fueron muy importantes en el verde, al igual que el joven arquero Diego Torres, impecable su actuación.

Fue por 9-6 que ganó el partido Camioneros, en el comienzo del segundo tiempo se puso 7-2 y con mucho amor propio Sportivo achico 7-5, aunque Alberto Díaz mando lo mejor nuevamente a la cancha para en definitiva cerrar el match.


El suplementario

Dos goles tempraneros de Alejandro Peña, abrieron rápidamente el partido a favor de Camioneros, que además contó con una hinchada que nunca se canso de alentar y cantar y que armaron una verdadera fiesta verde en el gimnasio Jorge Muriel, copado por más de 1.000 personas.

Y Sportivo perdió rápidamente por expulsión a Rodrigo Petillo y sobre el final también vio la roja Damian Barría.

Fue todo de Camioneros, con Facundo Perpetto, Arturo Miranda y Popone Andrade aprovechando al máximo sus situaciones.

EL verde desato la locura de llegar a semifinales, después de un primer tiempo en donde Sportivo fue mejor.

Camioneros ahora preparara todo para enfrentar al difícil Soldasur, Sportivo se despide hasta la temporada 2011, dejando una gran imagen, con jugadores de mucha experiencia para dejar todo por la institución de la Avenida Belgrano.


El Ferretero confirmo el favoritismo

No hubo sorpresas en la serie que enfrento a Soldasur-Instituto la Misión, porque en ambos partido hubo un amplio dominio de parte del ferretero.

Ezequiel Pereyra manejo el ritmo de Soldasur, siempre acompañado por Ricardo Torres y Matías Chávez, más la seguridad del espectacular Julio Armando Cruz.

Instituto mejoro su rendimiento, con Elis Alazar y Pedro García apoyando a los más jóvenes, pero en definitiva el triunfo fue 9-6 para Soldasur.

Los misioneros entraron con lo justo a los cuartos de final y tuvieron la mala suerte de cruzarse con el gran favorito al titulo. Soldasur ya piensa en la gran semifinal frente a Camioneros: En el partido de la primera rueda fue empate 8-8, la revancha la gano Soldasur 7-5 y eso el Camioneros de Alberto Díaz lo sabe bien.


O´Higgins fue muy “Claro” para llegar a las semifinales

Se esperaba un partido más difícil, porque si bien O´Higigns se impuso 8-5 en el de ida, Claro había dado señales de que la historia podía cambiar.

Pero sucedió todo lo contrario, porque en el Bernardino aparecieron jugadores con vocación ofensiva, que definieron rápidamente el juego.

La presencia de Sergio Graneros y los goles de Lucas Gamarra sentenciaron la historia a favor del Celeste de la Perito Moreno.

O´Higgins goleo 14-5, se banco otro mal arbitraje de Rene Manduani y José Azua y sueñan con llegar a las instancias del Patagónico. Claro, primero deberan superar las difíciles semifinales, justamente en el 2008, O´Higgins fue derrotado por Filial River.

Aplausos para el Claro de Guata Navarro y Cachirilo Oyarzún, los históricos que dieron la nota en la temporada 2010 y que sin dudas será una buena motivación para darle más al Futsal en el próximo Campeonato.





Camioneros 9 VS 6 Sportivo

Suplementario Camioneros 5 VS 1 Sportivo

Goles para Camioneros: Alejandro Peña 5, Julio César Andrade 3, Franco Barrientos 3, Facundo Perpetto 2, Arturo Miranda 1.

Goles para Sportivo: César Andrade 2, Juan Barría 1, Damian Barría 1, Juan Sánchez 1, Diego Mendoza 1, Daniel Ruiz 1.


Soldasur 9 VS 6 Instituto

Goles para Soldasur: Ezequiel Pereyra 5, Sebastian Ortiz 3, Matías Chávez 1.

Goles para Instituto: Leonardo Barrios 3, Elis Alazar 2, Pedro García 1.


O´Higgins 14 VS 5 Claro

Goles para O´Higgins: Lucas Gamarra 6, Marcelo Ayala 3, Nazareno Davoli 2, Sergio Graneros 2, Martín Lajuz 1

Goles para Claro: Emiliano Torres 2, Esteban Lewis, Sergio Echeverria 1, Martín Ormaza 1



SEMIFINALES

Camioneros VS Soldasur

O´Higgins vs Ganador de Filial River-Escuela Argentina


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS