Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 8 de febrero de 2011

Con la presencia de Perpetto y Verón, Filial River volvió a los entrenamientos rumbo al Nacional de Futsal AFA

Novedades importantes hubo en el regreso de Filial River a los entrenamientos, en el gimnasio ubicado en el Corazón del Parque Industrial.
Sin dudas la presencia de Facundo Perpetto y Víctor Verón fue lo más importante de la jornada millonaria, dos jugadores siempre decisivos a la hora de encarar una participación a nivel internacional.
“Tenemos que ser Campeones Nacionales de Futsal AFA”, se anima a desafiar César Vargas y por eso se espera que además de varios jugadores de Buenos Aires puedan reforzar a Filial.
Esto ya le dio sus frutos a River, cuando en diciembre en Río Gallegos logro la plaza en el Patagónico y en donde brillo Martín Ferreira, jugador porteño que hoy practica en Boca Juniors.
“La clave es los prestamos de los jugadores de Buenos Aires, nosotros ya hemos hablado con 5-6 jugadores”, admitió Pablo Cobian, DT de la banda del Parque Industrial.

También está el regreso de Popone Andrade, otro jugador siempre importante en Filial. Casualmente Perpetto, Verón y Andrade en el 2010 representaron a Camioneros.
Julio Armando Cruz en el arco, Cristian Pérez, Jeremías Perpetto, Julián Gamarra, Maximiliano Araya, Jonatán Barraza, Wily Villarroel y Fernando Medina.
También existen posibilidades de sumar al experimentado arquero Coky Chávez y también al jugador Elvis Coihuin,
Filial River solo piensa en el Nacional, paso la etapa del duro trabajo físico y ahora comienzan los muchachos a entrenar con pelota y elaborar el trabajo táctico.
Se sabe que será un certamen durísimo, que River necesita levantar la imagen del 2010 cuando no paso la primera fase y por eso César Vargas decidió prácticamente armar una selección.



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS