Novedades importantes hubo en el regreso de Filial River a los entrenamientos, en el gimnasio ubicado en el Corazón del Parque Industrial.
Sin dudas la presencia de Facundo Perpetto y Víctor Verón fue lo más importante de la jornada millonaria, dos jugadores siempre decisivos a la hora de encarar una participación a nivel internacional.
“Tenemos que ser Campeones Nacionales de Futsal AFA”, se anima a desafiar César Vargas y por eso se espera que además de varios jugadores de Buenos Aires puedan reforzar a Filial.
Esto ya le dio sus frutos a River, cuando en diciembre en Río Gallegos logro la plaza en el Patagónico y en donde brillo Martín Ferreira, jugador porteño que hoy practica en Boca Juniors.
“La clave es los prestamos de los jugadores de Buenos Aires, nosotros ya hemos hablado con 5-6 jugadores”, admitió Pablo Cobian, DT de la banda del Parque Industrial.
También está el regreso de Popone Andrade, otro jugador siempre importante en Filial. Casualmente Perpetto, Verón y Andrade en el 2010 representaron a Camioneros.
Julio Armando Cruz en el arco, Cristian Pérez, Jeremías Perpetto, Julián Gamarra, Maximiliano Araya, Jonatán Barraza, Wily Villarroel y Fernando Medina.
También existen posibilidades de sumar al experimentado arquero Coky Chávez y también al jugador Elvis Coihuin,
Filial River solo piensa en el Nacional, paso la etapa del duro trabajo físico y ahora comienzan los muchachos a entrenar con pelota y elaborar el trabajo táctico.
Se sabe que será un certamen durísimo, que River necesita levantar la imagen del 2010 cuando no paso la primera fase y por eso César Vargas decidió prácticamente armar una selección.