Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 21 de febrero de 2011

Julio Cruz explica su salida de Filial River “Me canse de mentiras... parece que para que te cumplan hay que ser mala leche en esta vida...”



Mientras algunos mediocres periodistas de turno intentaron dar la noticia como si hubiera sido un trueque la salida de Julio Cruz de Filial River.
A través de su Facebok, el propio espectacular arquero y único jugador tricampeón del Futsal AFA de Río Grande, se encargo de afirmar que “me canse de mentiras... parece que para que te cumplan hay que ser mala leche en esta vida... siempre es bueno comenzar un nuevo desafió, pero con gente que sea sincera y concreta.. prefieren darle una buena bienvenida a los que vienen $$$ y descuidan a los que estuvieron y están...”.
La salida de Cruz es un golpe “psicológico” clave, fundamentalmente para las aspiraciones de Soldasur para llegar a la fase final del Nacional.
Por su parte, Filial River, de la mano de su DT Pablo Cobian no solamente que se aseguro los servicios del arquero Coky Chavez, sino esperan la llegada de varios jugadores de Buenos Aires. “Hemos hablado por lo menos con 6 jugadores y estamos esperando que se destraben algunas cosas para que se sumen lo antes posible a Filial River”, le comento el DT millonario a Futsalafariogrande.blogspot.com
Quien también se mostró enojado fue el jugador de Soldasur, Julio Daniel Chavez, quien en comunicación con Futsalafariogrande.blogspot.com, aseguro que le dijo a Pablo Cobian que “deje de llamar a Zety Pereyra y Ricardo Torres porque ellos van a jugar en Soldasur”.
Chávez afirmo que “tenemos la ilusión de ir a pelear el lugar para llegar a la Copa Libertadores, ese es el objetivo de Soldasur en el Nacional de Futsal AFA”.
Lo cierto es como hemos informado a través de este espacio futsalero, la relación entre la dirigencia de Soldasur y Filial River pasa por un mal momento y ojala que esto se calme por el bien del Futsal de Río Grande.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS