Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 3 de marzo de 2011

Rumbo al Nacional de Futsal AFA: Filial River intensifica sus entrenamientos y preocupación por la falta de refuerzos


 
“Llegar a semifinales sería un gran Nacional”, le dijo el DT de Filial River, Pablo Cobian a Futsalafariogrande.blogspot.com un poco para bajarle las expectativas que había entre la dirigencia de poder llegar nuevamente a la Copa Libertadores de Futsal FIFA.
“Lamentablemente el Consejo Federal no ayuda con la decisión de que un jugador en caso de ser refuerzo se tiene que quedar toda la temporada, económicamente es imposible”, admitió César Vargas, el joven dirigente de los millonarios.
Lo cierto que muy cerca de dar el si estuvo el marplatense Fabian Banegas, al igual que Alamiro Vaporaki y otros jugadores que juegan en en el Futsal AFA de Buenos Aires.
Pero la clausula de que aquel jugador que juegue el Nacional, después deberá jugar para el mismo equipo en la temporada local, fue un golpe duro para el millonario del sur.
Otro tema es el formoseño Victor Armando Verón, quien estaba entrenando, pero a partir de la clasificación de Camioneros a la segunda fase del Argentino C también estuvo golpeo en Filial River. La revancha será el domingo 20 de marzo en Río Gallegos y Verón deberá jugar para el verde.
La idea de los dirigentes es ni bien finalizado el partido, vía aérea Veron se traslade hasta Buenos Aires y de ahí hasta Santa Fe para jugar los cuartos de final, lugar que se descarta en la familia de Filial que si se llegara a jugar.
Con Coky Chávez, Facundo Perpetto como emblema, la entrega de Popone Andrade, Cristian Pérez, el juego de Julian Gamarra y muchos pibes que realizaron una gran temporada 2010, Filial River sigue entrenando, con el sueño intacto, de llegar a la finalísima.



Viajan el jueves 17
Según informan desde Filial River, el plantel viajara el día jueves 17 rumbo a la ciudad de Buenos Aires y se espera que en las primeras horas del viernes 18 estén en Parana para el gran debut.
El miércoles 16 en horas del mediodía, en colectivo desde Buenos Aires, partirá rumbo a Santa Fe, el actual Bicampeón Nacional, Pinocho, que nuevamente llega como el gran candidato a ganar el título. También la prensa porteña se refiere al buen plantel que tiene Boca Juniors, dispuesto a dar pelea nuevamente.




Julio Cruz espera su pasa para jugar en Soldasur
El espectacular arquero Julio Armando Cruz se fue de Filial River y ahora esta a la espera del pase para poder jugar el Nacional de Futsal AFA.
“Se tiran la pelota entre Vargas, Mora, Mamani y Cobian, no nos quieren dar el pase de Cruz”, manifestó, enojado, Carlos Pisano, el dirigente de Soldasur.
Se espera que para las próximas horas esto se pueda resolver favorablemente para el arquero.
Además Cruz aseguro que analiza importantes propuestas para volver a jugar al futbol en Punta Arenas, Chile.





Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS