Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 2 de junio de 2011

Carlos Barbosa de Brasil se corono Campeón de la zona sur de la Copa Libertadores de Futsal FIFA, Boca Juniors de Argentina logro el cuarto puesto

Sin el Malwee Jaraguá de Falcao, el Carlos Barbosa volvió a ser campeón de la zona sur de la Copa Libertadores que no ganaba desde el 2003. Rodrigo, líder del equipo, aseguró que ahora van por toda América.
PASION FUTSAL EN PARAGUAY - Sebastián Larocca (desde Encarnación) - Pasó la Copa Libertadores en Encarnación, Paraguay. El saldo es ampliamente positivo por la buena organización, el buen comportamiento del público y el gran nivel que se vio en el torneo. El brasileños Rodrigo, del Carlos Barbosa, fue el mejor jugador del certamen para Pasión Futsal. Un líder nato, último hombre, manejó los tiempos del equipo en todo momento. En la final ante el Paranaense, cuando surgía algún problema o disputa entre jugadores, entraba en acción sacando a sus compañeros y terminaba hablando él con los paraguayos.
“El equipo sufrió mucho, pero consiguió el objetivo final. Después de festejar mucho, ahora queremos conquistar toda América”, decía con ya con la felicidad de haber logrado el título y dejando atrás el enojo que tuvo durante el partido con los paraguayos.
“En el juego dentro de la cancha Paraguay jugó muy bien. Es un excelente equipo, por ahí lo hizo un poco fuerte, pero realizó un gran campeonato”, continuó.
“Ahora vamos por la Liga Brasileña y queremos toda América”, repitió el jugador del Carlos Barbosa.
Además, también habló Tostao: “Ganamos porque fuimos el equipo más regular desde el inicio. En nuestra opinión, fue el Sudamericano más difícil de los últimos tiempos. Todos los equipos vinieron preparados, fue muy parejo, casi no hubo goleadas. Y los partidos se definieron en el final”, remarcó el ala.
“Todos los juegos fueron con resultados apretados. Todos los equipos marcaron muy bien, hoy el Futsal está mucho más nivelado”, destacó.
Sobre la final ante el Atlético Paranaense, dijo: “Es difícil jugar contra ellos, usan muchos las manos. Pero sabíamos que esto iba a ser así. No debíamos reaccionar y jugar como nosotros sabemos”.
El podio del torneo estuvo compuesto por 1° Carlos Barbosa (Brasil), 2° Atlético Paranaense (Paraguay), 3° Umuarama (Brasil).
El goleador del campeonato fue Juan Salas con seis goles, la valla menos vencida fue para Carlos Barbosa con dos tantos recibidos y el premio Fair Play para Boca Juniors.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS