Era una fiesta, un partidazo, Julio Cruz la gran figura, Soldasur ganaba 5-4 a Sporting que dejaba todo, pero el mal arbitraje y los violentos hicieron una noche negra para el Futsal de Río Grande.
Se jugaban los últimos 4 minutos del partido, el Muriel repleto de gente, Sporting iba y chocaba siempre con el espectacular arquero Julio Armando Cruz.
Falta cerca del arco ferretero favorece a Sporting. El árbitro cobra diferente, falta a favor de Soldasur, amarilla a Arturo Miranda, quien se tiene que ir por doble tarjeta, como antes sucedió con el Mono Gustavo Chavez.
Y fue esta situación que provoco la ira de la gente de Sporting, agresión a los árbitros, agresión entre hinchas y gran mancha para el Futsal de Río Grande.
Lo ganaba 5-4 Soldasur, que ahora seguramente jugará un partido desempate frente a Filial River, para ver quién será el Campeón del Torneo Apertura 2011.
Un partido espectacular, con muchas emociones
Los dos hermanos Cruz fueron figuras, uno atajando todo como Julio y Nicolás también aprovechando su virtud para convertirse en goleador.
El partido fue de ida y vuelta, los dos estuvieron arriba del marcador, pero con el triunfo ferretero, Sporting perdió la posibilidad de ser campeón y Filial River, al derrotar a Escuela Argentina, ahora tendrá un mano a mano con Soldasur.
Soldasur 5 VS 4 Sporting
Goles para Soldasur: Sergio Barrios 2, Ezequiel Pereyra 1, Gustavo Chávez 1, Ricardo Torrez 1.
Goles para Sporting: Nicolás Cruz 3, Arturo Miranda 1.
Filial River 8 VS 7 Escuela Argentina
Goles para Filial River: Facundo Perpetto 4, Coky Chávez 1, Wily Villarroel 1, Jeremías Perpetto 1.
Goles para Escuela Argentina: Juan Córdoba 3, Nazareno Dávoli 2, Joaquín Barría 1, Marcelo Barrientos 1.