Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 3 de julio de 2011

Era una fiesta, un partidazo, Julio Cruz la gran figura, Soldasur ganaba 5-4 a Sporting que dejaba todo, pero el mal arbitraje y los violentos hicieron una noche negra para el Futsal de Río Grande


Era una fiesta, un partidazo, Julio Cruz la gran figura, Soldasur ganaba 5-4 a Sporting que dejaba todo, pero el mal arbitraje y los violentos hicieron una noche negra para el Futsal de Río Grande.
Se jugaban los últimos 4 minutos del partido, el Muriel repleto de gente, Sporting iba y chocaba siempre con el espectacular arquero Julio Armando Cruz.
Falta cerca del arco ferretero favorece a Sporting. El árbitro cobra diferente, falta a favor de Soldasur, amarilla a Arturo Miranda, quien se tiene que ir por doble tarjeta, como antes sucedió con el Mono Gustavo Chavez.
Y fue esta situación que provoco la ira de la gente de Sporting, agresión a los árbitros, agresión entre hinchas y gran mancha para el Futsal de Río Grande.
Lo ganaba 5-4 Soldasur, que ahora seguramente jugará un partido desempate frente a Filial River, para ver quién será el Campeón del Torneo Apertura 2011.


Un partido espectacular, con muchas emociones
Los dos hermanos Cruz fueron figuras, uno atajando todo como Julio y Nicolás también aprovechando su virtud para convertirse en goleador.
Arturo Miranda demostraba el buen jugador que es, la magia de Ricardo Torres intacta, el sacrificio y empuje de Julio Chávez en Soldasur, el juego de Zety Pereyra, la marca y experiencia de Franco Barrientos y Cristian Cantero en Sporting.
El partido fue de ida y vuelta, los dos estuvieron arriba del marcador, pero con el triunfo ferretero, Sporting perdió la posibilidad de ser campeón y Filial River, al derrotar a Escuela Argentina, ahora tendrá un mano a mano con Soldasur.















Soldasur 5 VS 4 Sporting
Goles para Soldasur: Sergio Barrios 2, Ezequiel Pereyra 1, Gustavo Chávez 1, Ricardo Torrez 1.
Goles para Sporting: Nicolás Cruz 3, Arturo Miranda 1.


Filial River 8 VS 7 Escuela Argentina 
Goles para Filial River: Facundo Perpetto 4, Coky Chávez 1, Wily Villarroel 1, Jeremías Perpetto 1.
Goles para Escuela Argentina: Juan Córdoba 3, Nazareno Dávoli 2, Joaquín Barría 1, Marcelo Barrientos 1.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS