Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

viernes, 29 de julio de 2011

LOS MEJORES EN EL SPORTIVO

GRANDES JUGADORES EN EL TORNEO ...24 EQUIPOS POR EL TITULO !!

Se realizo este fin de semana un torneo de categoria libre, en el cual se pudo ver buen futbol a buen nivel, se presentaron los grandes de AFA y los grandes jugadores de CAFS, fue un espectaculo unico y emotivo.

Este torneo organizado por Damian Barria , fue echo exclusivamente para representar a Rio Grande a los nacionales 2011 en las inferiores. Tanto a Caleta Olivia y a la ciudad de Rosario en Octubre.

El torneo continua este finde semana ya que la cantidad de equipo superaron la espectativa y queremos que jueguen todos mas de un solo partido, estan todos invitados a mirar los partidos.

"Estamos muy agradecidos a los jugadores por su aporte, su solidaridad y sobretodas las cosas su buena predisposicion, ya que ellos vivieron experiencias a nivel nacional y saben lo hermoso que es jugar este tipo de torneo, por eso acompañaron para que las inferiores de nuestra ciudad crezcan y se formen a buen nivel"

" El objetivo de las inferiores no es salir campeon este año, es sin dudas que lleguen bien formados a la primera division, los campeonatos de inferiores nadie los recuerda con el paso del tiempo, en primera quedan las paginas marcadas de la historia del futsal riograndense. quiero que logremos cosas a futuro y por eso y para eso trabajamos en el Sportivo, si hacemos bien o mal no lo se...el tiempo lo dirà"
Decia Damian Barria

 willy villarroel (goleador afa filial river plate)

 GUSTAVO "CACHETE" TORRES
 DANIEL "CHAGUA" BARRIA
 CLAUDIO TORRES (CAPITAN SELECCION CAFS)
 COKY CHAVEZ

 LA GENTE DE DIMCOFUE PARTICIPANDO

 FILIAL RIVER EN LA CANCHA



DAMIAN BARRIA ORGANIZADOR DEL EVENTO



Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS