PASION FUTSAL Y LA VOZ DEL FUTSAL - Se confirmaron los rumores de los últimos días, finalmente el fixture de la Copa América sufrió modificaciones. No serán tres zonas, serán dos. Una de cuatro equipos y otra de cinco. “Es por una cuestión organizativa, ahora los países tendrán la posibilidad de jugar cuatro partidos al menos, antes eran dos”, le explicó a Pasión Futsal uno de los organizadores.

Algunas cuestiones referentes al sudamericano que se disputará en Hurlingham quedaron establecidas en las últimas horas. A saber:
VENTA DE ENTRADAS. La AFA pondrá a la venta un total de quinientas entradas, que, en realidad, serán un abono para presenciar todos los partidos de la Copa. El valor será de 100 pesos y sólo se podrán comprar en la Asociación del Fútbol Argentino (sexto piso) a partir del próximo viernes. La venta será sólo anticipadas (es decir que ésta no se llevará a cabo en el estadio) e incluye únicamente el abono. O sea, no se expenderán localidades para encuentros individuales.
CAMBIAN LAS ZONAS. La organización de la Copa determinó que en vez de tres zonas haya dos, con los siguientes equipos en cada una: Argentina, Brasil, Chile y Perú (Zona A, con cuatro participantes); y Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Colombia (Zona B, con cinco). Clasificarán los dos primeros de cada grupo a las semifinales. La Argentina, tal como estaba establecido, debutará con Perú el lunes 12 a las 19.30 hs.