Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 27 de agosto de 2011

Argentina compartira la zona con Brasil y se pone en marcha la venta de entradas para la Copa America de Futsal FIFA que desde el 12 de septiembre se jugará en el Polideportivo de Hurlingham



PASION FUTSAL Y LA VOZ DEL FUTSAL - Se confirmaron los rumores de los últimos días, finalmente el fixture de la Copa América sufrió modificaciones. No serán tres zonas, serán dos. Una de cuatro equipos y otra de cinco. “Es por una cuestión organizativa, ahora los países tendrán la posibilidad de jugar cuatro partidos al menos, antes eran dos”, le explicó a Pasión Futsal uno de los organizadores.
Ahora Argentina integrará la zona A con Brasil, Perú y Chile. Mientras que en la zona B jugará Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela y Bolivia. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales. El fin de semana se dará a conocer oficialmente el fixture porque resta que lo apruebe Conmebol. Argentina debutaría el lunes 12 de septiembre ante Perú, a las 19:30, como estaba estipulado en el anterior formato. Este viernes, en la reunión de AFA, la organización le cedió a cada club dos abonos para todas las jornadas.
Algunas cuestiones referentes al sudamericano que se disputará en Hurlingham quedaron establecidas en las últimas horas. A saber:

VENTA DE ENTRADAS. La AFA pondrá a la venta un total de quinientas entradas, que, en realidad, serán un abono para presenciar todos los partidos de la Copa. El valor será de 100 pesos y sólo se podrán comprar en la Asociación del Fútbol Argentino (sexto piso) a partir del próximo viernes. La venta será sólo anticipadas (es decir que ésta no se llevará a cabo en el estadio) e incluye únicamente el abono. O sea, no se expenderán localidades para encuentros individuales.

PARA LOS CLUBES. La Comisión de Futsal informó que los clubes que se encuentran participando del torneo del futsal recibirán dos abonos sin cargo. Los mismos tendrán que ser retirados en forma personal por los delegados de las instituciones registrados en las habituales reuniones dirigenciales.

CAMBIAN LAS ZONAS. La organización de la Copa determinó que en vez de tres zonas haya dos, con los siguientes equipos en cada una: Argentina, Brasil, Chile y Perú (Zona A, con cuatro participantes); y Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Colombia (Zona B, con cinco). Clasificarán los dos primeros de cada grupo a las semifinales. La Argentina, tal como estaba establecido, debutará con Perú el lunes 12 a las 19.30 hs.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS