Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

jueves, 25 de agosto de 2011

El fueguino Alamiro Vaporaki sigue con posibilidad de quedar en la lista de los 14 jugadores que disputarán la Copa América de Futsal FIFA con la Selección Argentina


El DT Fernando Larrañaga dio una lista de 15 jugadores. Tras la práctica del miércoles a la noche, Fernando Larrañaga entregó una lista de quince jugadores para la Copa América. Deberá quedar uno afuera el 5 de septiembre.
PASION FUTSAL - Ya se conocen los quince jugadores que trabajarán hasta el 5 de septiembre, donde uno quedará afuera. Como adelantó Pasión Futsal hace unas semanas, se confirmó la convocatoria de los seis jugadores del exterior, más Pablo Belsito (entró en lugar de Matías Lucuix) y Maximiliano Rescia, quien llegará al país por sus propios medios. Los que quedaron afuera son: Franco Antonelli (Modugno de Italia), Matías Quevedo (América del Sud), Sebastián Corso (Boca), Mauro Taffarel (Boca), Matías Edelstein (Hebraica), Franco Martínez Rivera (Kimberley), Matías Krueger (Boca), Cristian Guariniello (San Lorenzo). El jugador de Pinocho Germán Corazza se bajó unos días antes porque arregló su incorporación al Real Riete, de la Serie A2 de Italia, donde también fue Matías Lara.


1)Santiago Elías  (Pinocho)
2) Juan Bottinelli  (Caballito)
3) Cristian Borruto  (Montesilvano de Italia)
4) Martín Amas  (Fisiomedia Manacor de España)
5) Leandro Cuzzolino  (Montesilvano de Italia)
6) Santiago Basile  (Fisiomedia Manacor de España)
7) Esteban Arellano  (LC Martina de Italia)
8) Pablo Belsito  (Canottieri Belluno de Italia)
9) Pablo Taborda  (Cagliari de Italia)
10) Luis González  (Boca)
11) Damián Stazzone  (San Lorenzo)
12) Alamiro Vaporaki  (América del Sud)
13) Gabriel Fafasuli  (Pinocho)
14) Maximiliano Rescia  (Cogianco Genzano de Italia)
15) Leandro Planas  (libre de Italia)



El Inter Movistar no cedió a Matías Lucuix

Luego de arduas negociaciones, el Inter Movistar de España mantuvo su postura y no cederá a Matías Lucuix para representar a Argentina en la Copa América.
PASION FUTSAL - El público argentino no podrá disfrutar de la presencia de Matías Lucuix en la Copa América. Su equipo, el Inter Movistar de España, decidió no cederlo y el ex River no integrará la Selección Argentina. Lucuix llegó esta temporada al Inter Movistar tras sus buenas actuaciones en el Caja Segovia. Incluso, fue designado por el sitio Doble Penalti como el mejor jugador de la Liga española del campeonato pasado. El cuerpo técnico argentino quería negociar para que el jugador llegue el mismo día que comienza la competencia, el 12 de septiembre.
Así, Lucuix jugaría los dos partidos de la Supercopa (3 y 4 de septiembre) y la primera fecha del torneo (10 de septiembre) ante el débil Marfil Santa Coloma. Solamente se perdería la segunda fecha frente al Puertollano. Pero la dirigencia del club madridista decidió que el futbolista se quede en España, para el comienzo de la Liga. Distinta es la situación de Martín Amas y Santiago Basile, del Fisiomedia Manacor. Ambos jugadores obtuvieron el permiso del equipo balear para sumarse al conjunto argentino. Este miércoles, luego de la práctica, Fernando Larrañaga entregará la lista de los catorce jugadores convocados, en la cual no estará Lucuix.
El D

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS