Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

martes, 30 de septiembre de 2008

COMENZO EL MUNDIAL DE FUTSAL: Brasil vapulea a Japón en su debut 12-1

La selección de Brasil no ha tardado en presentar sus mejores armas para aspirar al título de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2008, donde es el país anfitrión, y en el partido inaugural no tuvieron piedad con Japón, a la que golearon por 12-1.
En el primer partido del Grupo A, los brasileños salieron a por todas y en poco menos de cinco minutos ya habían anotado los dos primero tantos, por medio de Lenisio (3') y Marquinho (4'). Brasil siguió siendo el dominador absoluto del encuentro, pero no se materializaba en goles hasta el tanto de penal de Falcao (11'). Poco antes del descanso, Nobuya Osodo recortaba la diferencia (3-1, 15'), con un tanto que a la postre sería el único de los nipones.
Sin embargo, en la segunda mitad, el dominio de la Selección sí fue patente en el resultado y lograron romper el marcador con cinco goles casi consecutivos en poco más de seis minutos (del 23 al 29). Ante una afición totalmente entregada al equipo local en el Nilson Nelson de Brasilia y un equipo japonés hundido, la hinchada brasileña no hizo más que celebrar el festival de goles.

Goles para Brasil * LENISIO (3', 36') * MARQUINHO (4') * FALCAO (11' GP, 32') * WILDE (23') * ARI (25', 28') * SCHUMACHER (27', 35') * BETAO (29') * CICO (32')

Gol de Japón * Nobuya OSODO (15')


Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS