Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 27 de septiembre de 2008

FUTSAL FIFA: Paraguay se instala en Río de Janeiro

ASUNCION - La selección nacional de futsal FIFA se instaló ayer en Río de Janeiro, una de las sedes del VI Mundial Brasil 2008 de ese deporte, cuyo inicio está previsto para el martes próximo.
El seleccionado compatriota participará por cuarta vez en su historia en lides mundialistas de esta disciplina deportiva, desde que se juega bajo las reglas de la FIFA.
El grupo albirrojo arribó a las 11:00 de la mañana a Río de Janeiro e inmediatamente se alojó en el hotel Intercontinental (5 estrellas), donde también se encuentran las delegaciones de Tailandia, Estados Unidos, Italia y Portugal, que serán rivales nuestros en el torneo ecuménico.

Tras un reparador descanso, por la tarde el plantel trabajó en las cercanías del hotel mencionado. El asesor técnico Adolfo Ruiz Díaz está de cumpleaños en la fecha.

El debut albirrojo será el martes 30 de setiembre ante EE.UU. a las 11:30 de nuestro país. El 2 de octubre se enfrentará a Portugal a las 09:30, el 6 medirá a Tailandia a las 11:30 y el 8 a Italia a la misma hora. Los partidos de la primera fase los disputará en el estadio Maracanazinho de Río de Janeiro.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS