Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

sábado, 27 de septiembre de 2008

Mundial de Fútbol Sala Brasil 2008 en Eurosport y Eurosport 2

El Grupo Eurosport traerá a sus telespectadores una excepcional cobertura del torneo: 32 partidos, incluidos 27 partidos en DIRECTO en Eurosport y Eurosport 2. El fútbol sala es un deporte espectacular, donde jugadores como Ronaldinho, Robinho o Ronaldo desarrollaron sus primeras habilidades futbolísticas.

Cobertura televisiva en DIRECTO sin rival
Con 13 partidos en DIRECTO en Eurosport y 14 partidos en DIRECTO en Eurosport 2, el Grupo Eurosport ofrece una extensa cobertura de la Copa del Mundo FIFA de Fútbol Sala Brasil 2008, incluyendo las últimas rondas eliminatorias (semifinales y final).
Los partidos se desarrollarán entre las 15:30 y las 19:00. Se dedicarán más de 95 horas de programación al torneo, incluidas 40 horas en DIRECTO. Los partidos principales serán además repetidos por la mañana o por la tarde-noche en Eurosport o Eurosport 2. Para narrar y analizar todo lo que suceda en cada encuentro, Eurosport pondrá en liza un amplio equipo de expertos y comentaristas: Fernando Ruiz, Miguel Ángel Méndez, Alejandro Alcázar, Rubén Fernández, Francisco Trapero y Julio García Mera. Este último, profesional recientemente retirado, destaca por haber sido capitán de la selección española y del Interviú Boomerang y por un palmarés que incluye, entre otros títulos, dos Copas del Mundo y tres Campeonatos de Europa con “la roja”. Una vez más, los telespectadores podrán hacer sus preguntas en el correo futbol@eurosport.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , y nuestros comentaristas las contestarán en antena.

La última hora de la Copa del Mundo, también a través de www.eurosport.es
Todos los internautas podrán seguir las últimas noticias, resultados, entrevistas, previas y crónicas a través de la página web de Eurosport, donde también podrán disfrutar de los mejores videos.

Brasil y España, grandes favoritos
Brasil (tres veces campeona) y la actual campeona España (también ganadora en 2000) serán de nuevo las principales favoritas al título. Italia y Argentina, segunda y cuarta respectivamente en la edición de 2004, serán los rivales más fuertes para las favoritas.

Grupos
Grupo A: Brasil, Cuba, Japón, Rusia e Islas Salomón.
Grupo B: Italia, Paraguay, Portugal, Tailandia y EEUU.
Grupo C: Argentina, China, Egipto, Guatemala y Ucrania.
Grupo D: República Checa, Irán, Libia, España y Uruguay.

La promoción de Eurosport del Fútbol Sala
La extensa cobertura de la Copa del Mundo FIFA de Fútbol Sala 2008 que llevará a cabo Eurosport reafirma el compromiso del canal con la promoción e introducción de todas las modalidades de fútbol para sus espectadores. Así, además de torneos de gran prestigio y popularidad como la Copa de África de Naciones, la Eurocopa 2008, la Liga de Campeones o la Copa de la UEFA, Eurosport también cubre las mejores competiciones de fútbol de categorías inferiores, fútbol femenino, fútbol playa y fútbol sala.
En lo referente al fútbol sala Eurosport ha cubierto en los últimos años los eventos más significativos: El Campeonato del Mundo de 2004 (actualmente llamado Copa del Mundo FIFA de Fútbol Sala), el Campeonato de Europa y la Copa de la UEFA de fútbol sala.

Departamento de prensa de Eurosport

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS