Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

domingo, 28 de septiembre de 2008

La semana que se inicia: La fusión entre Apex-Estrella, la continuidad de Martínez, la Premiación del Futsal AFA, incorporaciones a River...

Varios son los temas que coparan la semana del Futsal AFA, pero quienes pondrán en marcha la semana son la dirigencia de la Liga Oficial de Fútbol.
La reunión de este lunes desde las 20,30 en la sede del club Bernardo O´Higgins, tiene en vilo al fútbol riograndense y esta en juego, nada más y nada menos, que la continuidad de la Presidencia de Alberto Martínez.
Incluso la mismísima Comisión Fiscalizadora (Daniel Etcheverria es el titular y Franco Rufino el suplente), podría determinar en las próximas horas la conformación de una “Comisión Normalizadora”, teniendo en cuenta las renuncias del Vicepresidente, Tesorero, el sorpresivo regreso del Tesorero y otras renuncias que están al caer.
Mientras desde el Fútbol le reclaman a Martínez el no poder jugar en la cancha del Centro Deportivo, por su falta de dialogo con la gente de la Agencia Municipal de Deportes, desde el Futsal también se le reclama la Premiación del torneo que obtuvo Filial River.
Justamente los Millonarios inician una nueva semana de entrenamientos, en las horas donde se definirá el desembarco de Pablo Cobian al cuerpo técnico que encabeza “Guata” Navarro. Y Con Cobian, podrían sumarse jugadores como Matías Chávez y Víctor Hugo Rodríguez.
Guata Navarro ya conoce a uno de sus futuros rivales, el Deportivo Unión de Ushuaia, teniendo en cuenta que pudo ver la final del sábado por la noche en la capital provincial.
La dirigencia de Apex y Estrella Austral avanzo en el tema de la fusión para el Patagónico, que comenzará el 24 de Octubre. “Nos reunimos con Vargas, esta bastante avanzado el tema, el martes cerramos todos los detalles”, confió a este portal Pepe Paredes. El mismo dirigente que pidió por el “cambió de Alberto Martínez al frente de la Liga Oficial de Fútbol.
“Nosotros no queremos que los técnicos de la fusión sean Curva Miranda y Osvaldo Barría”, se cansan de decir la mayoría de los jugadores del plantel de Apex, que ya extrañan a su ex DT, Rodrigo Petillo.
Mientras el propio Cobian no acepto la propuesta de Sergio Mamani de ser el DT de Apex, ahora la polémica está centrada en esta decisión de unificar planteles del subcampeón y la muchachada de Estrella Austral.
Recordemos que el primer conflicto fue cuando Apex-O´Higgins no llegaron a un acuerdo y luego, cuando al propio Petillo le dijeron que tenía que sumar jugadores de Estrella Austral a su plantel.
Quienes festejan las internas de los planteles de Río Grande, son los de Ushuaia, que ya tomaron contactos con varios jugadores que podrían reforzar los equipos de Centro Galicia y Deportivo Unión para el Patagónico que se inicia el viernes 24 de Octubre.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS