Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 14 de enero de 2009

ALAMIRO VAPORAKI, EL FUEGUINO MAS FAMOSO DEL FUTSAL AFA


1 – Un balance del año 2008.
ALAMIRO VAPORAKI:
El balance de lo que fue el año es positivo desde una mirada y negativa de otra, yo me quedo con lo positivo porque soy una persona optimista. en lo que respecta a la selección tuve a mi criterio una buena actuación con torneos de muy buen nivel, en todas las competencias me sentí participe de lo que hizo el equipo y eso me deja tranquilo pero no hay que olvidarse que una lesión me dejo al margen de las eliminatorias y la copa América y además la recuperación me llevo mas tiempo de lo que esperaba y en parte eso hizo también quedar afuera de la lista para el mundial.
Con el club América hicimos una campaña extraordinaria, con un equipo recién ascendido y con muy poca experiencia pudimos jugar de igual a igual con los clubes de primer nivel, siempre fuimos protagonistas y salimos a ganar en todas las canchas logrando el subcampeonato, en lo personal creo que fue uno de mis mejores años, pero lastimosamente no pudimos consagrarnos campeón y además perdimos el repechaje con caballito para participar del nacional.
Una de las cosas lindas también fue la terna a los premios Olimpia de plata pero
estaba ilusionado con ganar el premio y no se dio, igualmente estoy contento porque el "zurdo" Amas también se lo merecía. También estuve en terna de los premios Alumni que tampoco pude ganar.

2 – La frustración fue quedar afuera del Mundial de Brasil.
ALAMIRO VAPORAKI:
La lesión en el tobillo derecho fue determinante en mi carrera hacia al mundial, creo que llego en el momento menos esperado, fue una jugada muy desgraciada y la recuperación me costo mucho mas de lo que esperaba. es una cuenta pendiente que tengo, pero ya me olvide de lo que paso y siempre trato de dar lo mejor para poder estar en condiciones para cuando llegue la hora del mundial que viene.

3 – Con América hicieron una campaña histórica.
ALAMIRO VAPORAKI:
Si, con un equipo que venia del ascenso, con jugadores con muy poca experiencia con un plantel formado en casi su totalidad con juveniles, con un plantel corto creo que realmente hicimos una campaña extraordinaria, salimos a jugar de igual a igual en todas las canchas, siendo protagonistas y demostrando que estábamos para cosas serias. el sub campeonato es un premio a todo el esfuerzo tanto de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

4 – Como visite la realización del Nacional de Futsal AFA en San Luis.
ALAMIRO VAPORAKI:
Lo vi bien al torneo, creo que estuvo muy bien organizado ojala que sea el comienzo de un algo que puede marcar el camino para el crecimiento del deporte.

5 – Filial River de Tierra del Fuego a la Copa Libertadores 2009.
ALAMIRO VAPORAKI:
Me pone contento que un club de tierra del fuego en donde se respira mucho futsal tenga la posibilidad de estar en una competencia tan importante, creo que lo tienen muy bien merecidos y les deseo lo mejor para lo que viene

6 – Otra vez, Alamiro Vaporaki en la terna de los Olimpia. Y además ganaste la encuesta realizada por el portal Pasión Futsal.
ALAMIRO VAPORAKI:
Estar ternado para un premio tan importante sin dudas que es algo gratificante que me llena de orgullo y es un premio al esfuerzo y la entrega, me pone muy feliz estar ternado aunque no oculto las ganas de ganarlo algún día.
Cuando me contaron que los resultados de la encuesta de Pasion Futsal me daban como mejor jugador me puso muy contento y feliz, sin dudas gran parte del resultado lo tienen mis compañeros y cuerpo técnico que siempre me dieron la confianza para jugar tranquilo, y no olvidarme de mi familia y mi novia que siempre están dando fuerzas.

7 – Las expectativas para el año 2009.
ALAMIRO VAPORAKI:
Las expectativas para el año que viene son las mismas de siempre, haciendo una buena pretemporada tratar de seguir mejorando mi juego, trabajar con sacrificio y humildad y sin dudas consagrarme campeón seria algo inigualable.

8 – Saludos y Agradecimientos.
ALAMIRO VAPORAKI:
Les quiero mandar agradecimientos a toda mi familia, a mi novia, a los amigos de siempre y a toda la gente que siempre me acompaña, ellos son la fuerza para seguir adelante.

9 – Que opinas de futsalafariogrande.blogspot.com
ALAMIRO VAPORAKI:
Me parece fantástico que futsalafariogrande.blogspot.com siga tan de cerca este deporte, es una manera de estar comunicado con mi familia y eso me hace muy bien, espero que sigan así les deseo lo mejor para este año.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS