Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 7 de enero de 2009

Cristian Meloni, DT de Boca Juniors y de la Selección Sub 20 de Futsal AFA


1 - Lograron el Subcampeonato con la Sub 20 en el Sudamericano de Colombia.
CRISTIAN MELONI:
Si es algo importante no por le resultado, porque jugamos en condiciones atípicas como es la altura pero ahí buenos valores de cara al futuro que eso es lo mas importante de los sudamericanos sub 20

2 - Coméntanos la final ante Brasil.
CR
ISTIAN MELONI: Jugamos mal el primer tiempo, no marcamos bien que es nuestra característica. dps en el 2 tiempo con arquero jugador creamos bastantes chancees.

3 - Se puede decir, que Brasil le gana cuando quiere a la Argentina
CRISTIAN MELONI:
Brasil es la mayor potencia de este deporte y en sub 20 quizás se note mas porque en esta categoría todos sus jugadores son profesionales, mientras que las restantes selecciones son amateurs en esa edad.

4 - ¿Fue un fracaso el Boca Juniors versión 2008?.
CRISTIAN MELONI:
No para nada , hicimos bastante puntos era un grupo nuevo tuvimos algunos chicos lesionados (Barbona y Bueno durante mucho tiempo ) pero peleamos hasta casi lo ultimo el torneo y no entramos a la copa por 3 puntos solamente. Dps jugamos en Guatemala contra la selección que fue la revelación en el mundial y jugando muy bien ganamos y empatamos.

5 - Dos partidazos ante Pinocho….
CRISTIAN MELONI:
Si, paradójicamente los dos partidos se definieron en el ultimo minuto en el partido de la primera rueda nos empatan faltando 20 seg luego de nosotros convertir faltando 38seg , fue el mejor partido del año a mío entender por lo que demostraron los equipos y la intensidad del juego, en el segundo creo que jugamos mejor tuvimos las mejores chancees pero teníamos que ganarles para seguir con chancees de seguir peleando el torneo , y tuvimos que arriesgar y eso a veces sale bien y a veces mal.

6 - Como ves el fenómeno Pinocho….
CRISTIAN MELONI:
creo que es un club muy serio que creo un estructura para este deporte y que tienen un cuerpo técnico muy trabajador y jugadores con gran predisposición al trabajo, y la dirigencia invierte en estructura y en siempre trae algún jugador de renombre para reforzar la muy buena base que tiene.

7 - Como viviste el primer Nacional de Futsal AFA
CRISTIAN MELONI:
Es un hecho histórico esperemos que con el correr del tiempo se masifique el deporte a nivel nacional y que las ligas del interior crezcan y tengan roce ya sea internacional o nacional que es la manera de crecer.

8 - Que te dejo tu visita a la ciudad de Río Grande.
CRISTIAN MELONI:
La verdad muy contento por la atención y la hospitalidad, agradezco a la agencia municipal por la invitación realizado y conocer un lugar donde son tan fanáticos como yo de este deporte, me motiva mucho intercambiar ideas y proyectos.

9 – Como ves el futuro de la Selección Argentina luego del 6 puesto en Brasil 2008.
CRISTIAN MELONI:
Seguramente, habrá un recambio por el tema de edad de algunos jugadores, hay muchos jóvenes jugando en el exterior y se puede armar algo interesante, porque surgen varios chicos con destino de selección mayor y a eso se le agregara la experiencia vivida en Italia o España.

10 – ¿ Que opinas de futsalafariogrande.blogspot.com ?.
CRISTIAN MELONI:
Creo que es un portal que acompaño todo el movimiento del interior por el futsal AFA y es muy completo y actualizado.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS