Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

miércoles, 7 de enero de 2009

Cristian Peratta Rodríguez, DT de All Boys que volverá a pelear por ascender en el Futsal AFA


1 – Un balance del año 2008.
CRISTIAN PERATTA:
Fue un año con muchas cosas positivas en lo deportivo, hicimos un esfuerzo muy grande(jugadores ,dirigentes ,cuerpo técnicos, clasificamos para la zona ascenso y siempre fuimos protagonistas ,faltando 1 mes y pico para que termine el torneo perdimos el norte...y tengo claro que paso ,pero queda en el vestuario y en el cuerpo técnico .Pero vamos por la revancha . A nivel personal me case, nació mi 1er hijo ,muchas cosas lindas.

2 – La frustración fue no lograr el ascenso.
CRISTIAN PERATTA:
No ,yo creo que no uso esa palabra por que queda muy grande....acá se puso todo ,dejamos todo, lo único que me queda es que le debo el ascenso al PATO nuestro medico que falleció hace unos días, y el me pedía el ascenso ,que quería una alegría .... era nuestro hincha numero 1. Así que vamos pelear para que festeje desde donde este.

3 – Porque Pinocho sigue imparable, a pesar de los recambios de jugadores y DT.
CRISTIAN PERATTA:
Y es el mejor, pero no hace magia eee, trabajan desde inferiores y les llegan jugadores a las categorías superiores con todo una información técnico/táctica espectacular, el club tiene una estructura preparada y siempre están creciendo, es un espejo para todos los que nos apasiona el futsal y soñamos alguna ves tener un club que apunte al alto rendimiento.

4 – Como visite la realización del Nacional de Futsal AFA en San Luis.
CRISTIAN PERATTA:
Lo pude seguir por los medios como tu pagina, la radio, y charlando con jugadores que fueron, y algunos que tenían experiencia de ir otras competencias a nivel nacional de la otra liga (cafs) me dijeron que fue muy buena, la organización hotel etc. Yo personalmente creo que fue un gran paso y que si logramos mantenerlo en el tiempo será cada ves mas competitivo.

5 – Filial River de Tierra del Fuego a la Copa Libertadores 2009.
CRISTIAN PERATTA:
Primero que nada felicitarlos, muy bueno todo lo hecho durante todos estos años, ojala se pueda hacer la copa en RG, para mi ,tierra del fuego es la capital del futsal en la argentina.

6 – Otra vez, Alamiro Vaporaki en la terna de los Olimpia. Y además ganó a encuesta realizada por el portal Pasión Futsal.
CRISTIAN PERATTA:
Que te puedo decir de ALA que ya no se allá dicho, lo conozco desde que era pibe, viajamos juntos a Uruguay a un Sudamericano que salimos 2dos, después vino a estudiar a Bs As y lo lleve a Yupanqui /America .. Siempre fue un crack...y muy buen pibe, no te digo mas nada, somos amigos el sabe lo que pienso de el. Ahora como no fue al mundial pero bueno ya esta ,se que la va seguir rompiendo y el próximo lo juega .

7 – Las expectativas para el año 2009.
CRISTIAN PERATTA:
Trabajar y ponerle todo a este equipo que estamos formando, con muchos chicos de inferiores y algún refuerzo ... y buscar estar lo mas arriba posible, a mitad de año te digo para que estamos, pero siempre con la cabeza puesta en buscar llegar bien arriba.

8 – Saludos y Agradecimientos.
CRISTIAN PERATTA:
Saludar a gente de tierra del fuego, que tengo muchos amigos allá ,mucha gente que respira futsal ,y agradecer a Sol ,que me banca esta pasión ,al club (All Boys)que confía en mi trabajo, Seba Spampinato y Mauro Lopazo que se matan para que siga creciendo el futsal en nuestro club.

9 – Que opinas de futsalafariogrande.blogspot.com
CRISTIAN PERATTA:
Muy buena la pagina ,dejo de ser de RG ,ahora la miran toda la gente del futsal, la trasmisión de San Luis fue el punta pie ,y te da mucha info a nivel nacional, así que felicitaciones Julio.

Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS