Futbolderiogrande.blogspot.com

mas fotos y comentarios en el Facebook "futsal Río Grande"

1986 Rio Grande

1986 Rio Grande
contra Perdigao de Brasil.

UFANIA

UFANIA

Copa América 2011

Copa América 2011

Seleccion

Seleccion
Argentina

JULIO

JULIO
FALCAO

lunes, 5 de enero de 2009

Futsal FIFA: Encofra Navalcarnero se proclama campeón de la Supercopa de España femenina

INFS.ES - El Encofra Navalcarnero es el nuevo campeón de la Supercopa de España femenina diputada en el pabellón Pedro Delgado. El quipo madrileño se impuso 2-1 al Femesala Elche en un espectacular partido en el que ambos cuadros mostraron su calidad sobre la pista azul. El duelo, que enfrentó al campeón de Liga (Femesala) y al campeón de Copa (Encofra), se celebró en el marco de la Supercopa de España Segovia 2009 de la LNFS, y será televisado en diferido por Teledeporte este lunes día 5, a las 18:00 h.
El conjunto de Raúl Martínez logró imponer su juego en un choque que comenzó y acabó con gran intensidad y ocasiones de peligro sobre ambas metas. Sin embargo, fue el Femesala Elche Ocio Azul el que, por medio de Andrea, se adelantó en el electrónico en los primeros minutos de juego. A pesar del tanto del conjunto alicantino, el duelo siguió muy equilibrado e intenso, y las madrileñas sumaron el tanto del empate (1-1) a cuatro minutos del descanso, en una acción firmada por Pitu.

Fruto de las numerosas jugadas de peligro generadas por un Encofra Navalcarnero volcado sobre la meta defendida por Sonia -a la postre una de la mejores de la final-, llegó el gol de la victoria de las madrileñas. Esta vez Ione, de un espectacular disparo en el aire, dejaba su sello para el 2-1 con el que se cerró el partido. Pese a la ventaja en el marcador, las de Martínez continuaron acechando la meta alicantina tratando de ampliar su renta, algo que el Femesala Elche impidió a la vez que buscaba el tanto del empate.
A pesar de los intentos de ambos cuadros por mover el electrónico, el público congregado en el Pedro Delgado no presenció más goles en una cita que precedió a la final masculina de la Supercopa de España Segovia 2009 organizada por la LNFS, Asociación que alberga por tercera ocasión consecutiva la final femenina.
La final femenina contó con la presencia de numerosas personalidades, que se congregaron en el palco de autoridades: Ángel
María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, Javier Arranz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Alberto Vilar, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Carlos Gascón, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Julia Pindado y José Manuel Igea, presidenta y vicepresidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino, Julio Cabello, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Luis Sanz, presidente del Caja Segovia FS.





Marca Personal

Marca Personal
La Web del DT Facundo Ruscica

Arqueros de Futsal

Arqueros de Futsal
Santiago Elias y Facundo Ruscica

FUTSALEROS